Mejora la velocidad de reconocimiento de tarjetas y cámaras con Captura de Imagen

Image_Capture_Icon.jpgSi Captura de Imagen te está dando problemas y al conectar tu cámara de fotografías o tarjetas, y tarda demasiado tiempo en reconocerlas (forzando, en algunas ocasiones, a que la cámara pase a estado de reposo lo que impide poder extraer las fotografías y vídeos), debes mirar hacia otro lado que aparentemente no tiene nada que ver con Captura de Imagen: las preferencias de Bluetooth.

El problema se debe a que Captura de Imagen “espera” a que los dispositivos conectados vía Bluetooth al Mac estén conectados: si tienes varios teléfonos enlazados al Mac además de otros dispositivos, el tiempo de espera necesario para que, por último, el Mac busque la cámara o la tarjeta de memoria entre los dispositivos que puede usar Captura de Imagen es el culpable de este retraso en el reconocimiento o en la imposibilidad de poder acceder a las fotografías en la cámara o en la tarjeta de memoria. la solución pasa por eliminar los dispositivos que no utilices en el panel de control de Bluetooth y desaparecerá el problema. Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Emylco
Emylco
12 years ago

Hola, cuando enciendo el iMac, un proceso denominado “Extensión de Captura de Imagen”, causa que al poco tiempo se bloquee el sistema, consumiendo casi todos los recursos del mismo. Tengo que acceder al Monitor de Actividad y forzar la salida del mismo. Tras esta acción todo vuelve a la normalidad…, y a pesar no estar lanzado este proceso, todo parece funcionar normalmente. ?que puede causar esto?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x