Mantener la batería del iPod – III

Poner iPod en pausa cuando esté desatendido puede hacer que ahorremos mucha batería y realicemos un mantenimiento de ella al mismo tiempo que utilizamos el iPod.

350px-Image-IPod_5G,_nano_2G,_shuffle_2G.jpg

Si dejas iPod desatendido, pulsa el botón de pausa/reproducción para detener la canción. Si dejas que la canción continúe reproduciéndose, iPod continuará reproduciendo canciones hasta que la batería se agote, especialmente si la configuración de repetición está configurada con Una o Todas. Coloca iPod en el modo de reposo para ahorrar batería. Pulsa el botón de reproducción hasta que iPod entre en el modo de reposo.

Retroiluminación

La retroiluminación puede consumir mucha batería. Si no necesitas utilizar la retroalimentación, desactívala. Selecciona Configuración > Temporizador de retroalimentación > Desactivar.

Ecualizador

Apagar el ecualizador alargará la vida de la batería. Si no deseas utilizar el ecualizador, desactívalo. Para desactivar el ecualizador, selecciona Configuración > EQ > Desactivar

Evitar cambiar las pistas

Evita cambiar las pistas pulsando los botones Anterior/Rebobinar y Siguiente/Bobinar. Si cambias normalmente las pistas pulsando los botones Anterior y Siguiente, iPod tiene que activar el disco duro para abrir las canciones. Esto consume mucha batería.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x