Mail: enviar correo desde una cuenta predeterminada

Si tienes varias cuentas de correo electrónico a veces puede desesperarte el comportamiento de Mail a la hora de elegir la cuenta de correo con las que vas a enviar nuevos mensajes. Aunque parezca mentira, este no es un comportamiento aleatorio y puede configurarse.

Por defecto, Mail viene configurado para elegir la cuenta de correo electrónico del buzón seleccionado. Si no tenemos un buzón seleccionado en la barra lateral, utilizará la última cuenta de correo electrónico utilizada para enviar correo.

Si lo que necesitamos es usar siempre la misma cuenta de correo (y cambiar a otras menos frecuentes, en el caso de que compartamos diferentes cuentas para asuntos profesionales y personales en Mail), tenemos que acceder a las Preferencias > Redacción y seleccionar la cuenta de correo por defecto para los nuevos correos.

Para poder cambiar de cuenta sobre la marcha, lo mejor es personalizar los campos disponibles a la hora de crear un nuevo correo:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan Pablo Colella
Juan Pablo Colella
8 years ago

Buenas Tardes !! Necesito ayuda urgente !! La aplicación Mail no me da para elegir desde qué casilla de correo quiero enviar mensajes. Yo utilizo varias cuentas, hoy la configuré. Los mails entran y puedo “Responder” perfectamente. Pero a la hora de escribir un mail desde cero, no puedo elegir desde qué cuenta mandarlo. Si alguien me ayuda lo agradeceré. Porque lo necesito para el trabajo. Muchas Gracias!!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x