Mac OS X: la cola de impresión se detiene, la impresión no funciona o no termina al utilizar un cable USB a paralelo

usbpardag1284.jpgEstas son algunas de las situaciones que podrían ocurrir al intentar imprimir con, o añadir, una impresora conectada por medio de un cable USB a paralelo: La cola de impresión se detiene: Las páginas no se imprimen completas, Puede aparecer una alerta de comunicaciones, Al añadir una impresora, puede no haber ningún driver de impresora, aunque el software de esta esté instalado o El Centro de impresión podría cerrarse de forma inesperada al añadir una impresora.

Aunque puedas imprimir mediante un cable USB a paralelo o un adaptador, deberías usar un cable USB siempre que sea posible. Un cable USB a paralelo se identifica por el conector de 25 ó 36 contactos en el extremo del cable que se conecta a la impresora. Un cable USB tiene un conector USB de tipo B (cuatro contactos) en el extremo que se conecta a la impresora.

Los drivers de impresora incluidos en Mac OS X han sido diseñados para funcionar con numerosas impresoras con conexión USB; sin embargo, Apple no ha comprobado los drivers con cables USB a paralelo, conversores o adaptadores.

Ponte en contacto con el fabricante de tu impresora, cable o adaptador para recibir información acerca de la compatibilidad así como asistencia técnica.

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Muy util la información, aveces mac ye complica lqs cosas demasiado, capaz me cambio a una pc.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x