Mac OS X 10.7 Lion: Cada Space su propio fondo de escritorio

25/07/2011 por Redacción

Apple ha añadido en la nueva versión de Mission Control la posibilidad de que cada escritorio creado pueda contar con su propio fondo de escritorio, lo que permite al usuario tener una noción mucho mas práctica y sencilla de donde se encuentra y en que punto en la cinta de espacios de Mission Control está trabajando.

Para personalizar cada escritorio, simplemente ve desplazando las Preferencias del Sistema > Escritorio y Salvapantallas entre espacios y ves modificando cada uno de los escritorios a tu gusto.

Mac OS X 10.7 Lion incluye además una nueva colección de imágenes de fondo de escritorio que puedes encontrar interesante para utilizar con el nuevo sistema operativo.

0

Comentarios

  • #1 GoldFran el 25/07/2011
    Pues esto me parece totalmente ridículo e innecesario por parte de Apple, me parece que es una triste cortina de humo para la "cagada" que han hecho con MC respecto a Spaces y Espose...

    Para que queremos fondos de pantalla de escritorio si precisamente están promoviendo el uso de las aplicaciones en full-screen... Pongo el iMovie, Correo y Safari en escritorios y están a pantalla completa, ¿para que quiero un fondo de pantalla si no lo voy a ver?
  • avatar
    #2 Anónimo el 25/07/2011
    O sea que te parece innecesario porque tú no lo necesitas... Pués a mi me espero que no me "obliguen" a usa full-screen. Y sí, sí me viene ( y echaba en falta) un fondo para cada escritorios. En realidad me también me gustaría nombrarlos y no solo numerarlos. Al menos yo tengo varios separados para ofimática, aplicaciones en red (Terminal, X-Window), virtualización y uno general... Vamos que me parece "totalmente ridículo e innecesario por parte " tuya y "cagada" el comentario y el punto de vista de que lo que a ti no te sirve no le sirve a nadie!
  • avatar
    #3 Anónimo el 25/07/2011
    GoldFran, el que a ti no te guste Mision Control -y conozco dichas razones- no significa que Apple haya hecho mal. Es la evolución natural de los Sistemas Operativos. Lejos quedan las líneas de comandos y prompt de MS-DOS, UNIX y Linux y los nuevos modos gráficos de todos los dispositivos comienzan a homologarse. (Aún así, siempre tienes una ventana Terminal para interactuar con los elementos del sistema) Todo aquel que no acepte el proceso de desarrollo natural de los nuevos sistema, siempre tendrán la posibilidad de usar MS-DOS en un PC o si quieres, con MacOS 8,6, con las limitaciones pertinentes, reflejo de quien lo usa. "Dime que Sistema Operativo usas y te diré quién eres". Ya está bien de: mal si muchos fondos, mal si pocas opciones.
    Personalmente, yo estoy encantado con el derrotero de MacOS y conozco todos los sistemas operativos incluyendo Acorn System con tecnología RISC, igual que Mac en los 70s. Métete con los grandes desarrolladores de Software para que actualicen sus aplicaciones a Lion y a 64 bits.
  • avatar
    #4 Anónimo el 25/07/2011
    Soy un seguidor habitual de vuestro blog, y me parece que la información que proporcionáis es con frecuencia la más rigurosa de la blogosfera española. Sin embargo, cometéis errores básicos para personas que se dedican, como vosotros, a publicar en medios de comunicación sociales, y que a mi modo de ver empañan vuestra labor.

    El uso de "ves" como imperativo del verbo ver es un error de bulto. La forma correcta es "ve".

    Espero que no toméis esta corrección como un ataque. En la mayoría de blogs y páginas que visito, son muy susceptibles con este tipo de comentarios. Ojalá en esto también marquéis la diferencia.
  • #5 GoldFran el 25/07/2011
    Obviamente el comentario de arriba es mi opinión personal no la del vecino... ¿A mí que más me da que te sirva a ti o al vecino de enfrente? Lógicamente yo estoy hablando por mí y como tal creo que deberías respetar mi opinión cosa que hago yo con los demás.

    Es una opinión subjetiva porque si no de lo contrario sería una información que es objetiva a ver si diferenciamos un poco, aquí la gente opina y como decís, si, lo que para mí no vale para los demás puede valer EFECTIVAMENTE pero es que yo no digo que a ti o al otro no le valga a ver si nos centramos digo A MI...

    Y volviendo al tema, yo como muchas personas, estábamos más contentos con Spaces y Esposé que con MC, que pasa que por no comulgar con el nuevo estilo ya es que no entendemos la evolución de los sistemas, los desarrollos etc??? Eso si que me parece una opinión del todo gratuita. Para empezar yo desarrollo y soy analiza de sistemas así que se de que va un poco la cosa...

    Las líneas de desarrollo de un producto evolucionan pero lo que tu llamas evolución natural se ha podido dar en distintos frentes y el MC se ha podido programar de esta forma o de 500 más así que no digas que es la evolución natural ... La evolución del SO es la que los desarrolladores quieran darle o más bien las pautas que Apple les designa no la que tú o yo o el otro digamos que es la correcta... Ya solo faltaría que me digas que MC es la evolución natural de Spaces... eso será para ti, tu opinión personal pero no lo que es ni mucho menos...

    Yo hablo además en productividad y en usabilidad, y para mí la configuración encuadrícula es infinitamente más productiva que la "hilera", y lo de poder cambiar escritorios de fondo pues desde luego no se yo en que puede ayudar, como mucho para diferenciar donde estamos pero claro, en full-screen no lo vemos y subiendo los tres dedos podemos verlo enseguida

    En definitiva, creo que MC se ha quedado a "medio terminar", creo que es una herramienta que puede dar mucho más de se pero que está incompleta o despersonalizada no se como llamarlo

    Y por favor, pido un mínimo de respeto a las opiniones de cada uno que parece a más de uno que le va la vida en ello...
  • avatar
    #6 Anónimo el 25/07/2011
    Coincido con Rengel en su argumentación.

    Solo quiero puntualizar que el verbo incorrectamente utilizado en el artículo es el verbo "ir", cuyo imperativo también es "ve", no "ves".

    Aprovecho para dar las gracias a http://www.fac-mac.com por mantenernos informados sobre la actualidad de Apple y sobre algunos temas científicos.
  • avatar
    #7 Anónimo el 25/07/2011
    Que koñazo sois los talibanes ortográficos. El mismo trabajo cuesta enviar un correo para señalar el problema pero es mejor escribir un comentario para que todo el mundo sepa que no tenéis una sola falta de ortografía y que por eso podéis arrojar la primera piedra.

    No se como os borran los comentarios, pero por mi, +1, por plastas.
  • avatar
    #8 Anónimo el 25/07/2011
    Sólo que "ves" es una falta sintáctica y no ortográfica...
  • #9 GoldFran el 25/07/2011
    Como decía yo en el curro... "Mira soy técnico, no soy ni filólogo ni voy a escribir un libro..." Que te digan una V por B o una H pues bueno... Estamos hablando de conceptos técnicos, se trata la información en su mayoría aunque para todos, de forma técnica, casi coloquial y entendible que principalmente es lo que cuenta

    Prefiero tener un texto impecable en cuanto a comprensión se refiere, que un texto impoluto sintácticamente u ortográficamente... Tampoco creo que hacer sangre por un acento o una sintaxis mal construida sea tema de este blog...

    Estoy contigo :)

    Y yo, tengo un blog también de Apple y tengo faltas y desde luego el que me ponga comentarios que no aporten y me corrijan las faltas que sean banales, les chapo el comentario xD
  • avatar
    #10 Anónimo el 25/07/2011
    De verdad que lamento haberte dado la impresión de ser un talibán ortográfico. Si he escrito un comentario ha sido solamente porque me ha parecido más rápido que enviar un correo.

    Desde luego, pueden borrar mis comentarios una vez corregido el error, pues mi intención no era señalar que alguien ha cometido un error morfológico, sino tratar de evitar que se vuelva a cometer ese error, que ya había advertido varias veces en artículos anteriores.

    Si hoy me he decidido a escribir el comentario ha sido porque el comentario anterior de Ignacio Rengel, que me ha parecido muy educado, también contenía un pequeño error, al habla del verbo "ver" en lugar del verbo "ir", y he considerado que esto podía confundir al redactor del artículo.

    Veo que ya han corregido lo de "ve desplazando", pero aún queda por corregir "ves modificando" por "ve modificando". Una sugerencia para el redactor: para evitar este error sería más sencillo escribir simplemente "desplaza" y "modifica".

    Para terminar, reitero que, por mí, pueden borrar todos estos comentarios referidos a la forma del artículo, pues lo importante es su contenido.

    Pido perdon por el "off topic".
  • avatar
    #11 Anónimo el 25/07/2011
    Vulgaridad y refocile en la ignorancia: españolito típico. ¿Indignado del 15M?
  • #12 GoldFran el 25/07/2011
    no, indignado de tonterías como esa que escribes...
  • avatar
    #13 Anónimo el 25/07/2011
    Tiene narices que alguien que tiene razón, como es tu caso, tenga que pedir disculpas !
  • avatar
    #14 Anónimo el 26/07/2011
    que tal personalizar la carpeta "escritorio" para cada escritorio virtual? y poder mostra la imáenes por ejemplo, en uno, la de documentos en otro...

    el finde restá super atrasado, es un lastre cuya organizacion de archivos no ha cambiado practicamente en 25 años. copiar o mover archivos es complicado, las carpetas se abren de manera diferente según les da...
  • avatar
    #15 Anónimo el 26/07/2011
    Efectivamente, el que ha cometido esta vez un error de bulto he sido yo. El infinitivo de ese verbo es "ir", y no "ver". Gracias.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar