Mac OS X 10.6 Snow Leopard: muestra en Exposé las ventanas de una aplicación de un único Space

Spaces_mini_icon.jpgSi trabajas con ventanas de la misma aplicación repartidas por diferentes Spaces (escritorios), al solicitar vía Dock el mostrar las ventanas de la aplicación te mostrará todas las ventanas. Este comportamiento puede hacer que pulses la ventana equivocada y Mac OS X te traslade a un Space en el que no estás trabajando actualmente.

Para mostrar exclusivamente las ventanas de la aplicación que se encuentran en ese Space en Exposé, solo hay que activar vía Terminal cierto comportamiento en el Dock.

Si quieres que al pulsar sobre el icono de una aplicación te muestre exclusivamente solo esas ventanas de la correspondiente aplicación en ese Space en Exposé, abre el Terminal en Aplicaciones > Utilidades y copia y pega este comando.

defaults write com.apple.dock wvous-show-windows-in-other-spaces -bool FALSE

Y luego reinicia el Dock:

KillAll Dock

A partir de este momento, Exposé solo mostrará las ventanas de la aplicación que residen en ese Space. Para revertir este comportamiento, debes usar el comando:

defaults delete com.apple.dock wvous-show-windows-in-other-spaces

y volver a reiniciar el Dock usando

KillAll Dock

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

El otro día me dio por darle al espacio usando Exposé y me di cuenta que según tengas el cursor del ratón sobre la aplicación que quieres “ampliar”, lo hace con la misma animación que Quicklook. No se si esto ya se sabía pero lo comento por si acaso!. Esto sirve para ampliar la aplicación que quieras ver más grande en Exposé. Un saludo!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x