iWeb 09 tiene problemas con algunos servidores de FTP (con solución)

iWeb parece que ha encontrado un obstáculo insalvable con algunos servidores FTP basados en Windows. Aunque los datos para la publicación de una web contra un servidor FTP sean correctos y la conexión parezca funcionar, iWeb ofrece un cuadro de diálogo de error cuando el usuario publica sus nuevas o actualizadas páginas. Apple ha reconocido el problema en un documento de su Base de conocimientos.

En el artículo de la base de conocimientos de Apple se indica que el problema viene dado por un problema en el cliente FTP interno de iWeb que es incompatible con ciertos servidores basados en configuraciones Windows.

KB_TS2580_iWeb09_2_en.png

En el caso de que te veas afectado por el problema, lo mejor que puedes hacer es publicar la web en una carpeta local (por ejemplo, en tu escritorio) y luego subirla al correspondiente servidor usando un cliente FTP tradicional. Dos buenos clientes FTP, que además son gratuitos, y pueden hacer perfectamente esta labor son Cyberduck y Filezilla.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

En nuestro centro hemos sido incapaces de publicar en MobileMe después de 4 días de intentos fallidos. Y nos ha quedado la web colgada, poque en vez de blog aparece “blog summary widget” con lo que no puedes ver las entradas ni mucho menos hacer clic en ellas para abrirlas.

Y no hay quien dé una solución ni el feedback ni en los foros de Apple!!!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola gente
Estoy creando este sitio http://www.mimoravia.com, y lo hice con iWeb. Las primeras veces luego de construir el site y configurar iweb para subirlo via ftp, se fregó la cosa y no pude subirlo más.
Lo que hice fue desconectar el wifi desde la iMac, y luego volver a conectarlo, y listo… de las mil maravillas (así, a lo animal).
Ojalá esta info le sirva a alguien…

Cundo volví a tener problemas, lo publiqué en carpeta local y luego con una herramienta gratuita, lo volví a colgar (por cierto no quedó bien en esta otra ocasión y tuve que repetir el proceso)

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x