iTunes: Compartir en casa

Compartir en casa en iTunes es una característica diseñada para que puedas compartir fácilmente en tu casa tus bibliotecas multimedia de iTunes entre un máximo de cinco ordenadores. También puedes utilizar Compartir en casa para reproducir el contenido de iTunes en tus dispositivos iOS y en el Apple TV (2ª generación) si estos están conectados a la red Wi-Fi doméstica.

Compartir en casa hace posible que puedas transferir música, películas, programas de TV, aplicaciones y mucho más entre un máximo de cinco ordenadores autorizados de tu casa. Para hacerlo, necesitarás activar Compartir en casa en cada ordenador utilizando el mismo ID de Apple. Activar Compartir en Casa es sencillo: ves al menú avanzado en iTunes y actívalo dedo allí. Te solicitará una ID de Apple, la misma que has introducido en los 5 dispositivos.

Una vez activado, todas las bibliotecas de los ordenadores en los que hayas activado Compartir en casa se mostrarán en la zona COMPARTIDO de iTunes en la barra lateral izquierda de la aplicación.

Con Compartir en casa, puedes transmitir música y vídeo desde un ordenador autorizado a otro, o simplemente arrastrar música entre las bibliotecas del ordenador. Puedes elegir que iTunes importe automáticamente en tu propia biblioteca las compras que realices con cualquiera de los ordenadores con Compartir en casa. Para hacerlo, selecciona la biblioteca y utiliza el botón Ajustes de la parte inferior derecha de la ventana de iTunes para seleccionar qué te gustaría que se copiara.

Compartir en casa la biblioteca de iTunes con el iPhone, iPad, iPod touch y el Apple TV (2ª generación)

Compartir en casa también se puede utilizar para transmitir música, películas, programas de televisión y mucho más a tus dispositivos iOS y al Apple TV (2ª generación). Para transmitir música, películas, programas de televisión y mucho más a los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, así como al Apple TV (2ª generación), será necesario activar Compartir en casa en los dispositivos. También sería necesario utilizar el mismo ID de Apple en cada dispositivo de tu red Wi-fi doméstica.

Si tienes problemas con esta característica, Apple pone a tu disposición una sección especial dentro de su web de soporte donde se incluyen los problemas más típicos de esta característica de iTunes.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x