iPhone: Un contacto para callarlos a todos

Si tienes una larga lista de teléfonos a los que simplemente no quieres contestar (porque son publicidad, porque son de gente a la que no quieres contestar), no tienes porque tener un contacto por cada uno de ellos, sino simplemente una única lista negra.

Crea un contacto que se llame “No coger” (u otro nombre no excesivamente creativo de tu elección) y añade a ese contacto todos los números de teléfono que no deseas coger. Asígnales un tono silencioso (lo puedes crear fácilmente con GarageBand o incluso con iTunes) y añade una vibración “cero”.

Si estás pensando en asignar una fotografía a ese contacto “creativa” o un “nombre creativo” recuerda la cantidad de explicaciones que tendrás que dar si un día alguien reconoce un número de teléfono cuando suele en tu móvil (tu mujer o tu marido al respecto de tu suegra) o un compañero de trabajo al respecto de un tercer compañero o el jefe.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
11 years ago

Mmm.. Muy ingenioso, gracias, yo hasta ahora tenia un grupo de lista negra y otro lista blanca, y en No molestar tenía puesto aceptar las llamadas del grupo lista blanca, auque esta opción es mejor ya que en No molestar no se puede marcar más de un grupo, y en el caso de tener otro grupo lista blanca trabajo, no sería posible hacerlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x