iOS 7: No te pierdas con tu iPhone

Si tienes un iPhone o iPad que utilizas para orientarte por lugares que no conoces, por mucho que consultes el mapa cuando sales, por ejemplo, de una estación de Metro, resulta complicado orientarse para saber si vas en la dirección correcta a tu destino. Es el mejor momento para activar la direccionalidad en mapas.

Con los ajustes de Localización activados en Privacidad, abre Mapas y en la esquina inferior izquierda tienes el icono de localización. Abre Mapas entonces y toca en la flecha para ubicarte en el Mapa. Una vez estés ubicado, toca otra vez en el icono y verás que cambia la flecha apuntando hacia la parte superior con una pequeña raya. El punto azul que te localiza en el mapa también cambia, y mostrará un pequeño arco de color azul que te indica en la dirección en la que está apuntando el dispositivo. Esa es precisamente la dirección que estás tomando y si vas girando, verás como giran los mapas para mostrarte si estás tomando la dirección correcta o definitivamente estás desplazándote en la dirección equivocada.

En el caso de que utilices la brújula, puedes tocar dentro de la misma para recordar exactmente la dirección a la que te dirigías: si te desvías, aparecerá un arco de color rojo para indicarte cuanto te estás desviando de tu ruta y poder corregir tu rumbo acorde a esa desviación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lordshin
lordshin
10 years ago

Desde los mapas de Apple “el arco azul” que inicia la dirección no me funciona bien y señala hacia cualquier lado menos al que estoy apuntando.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x