Instalar Leopard en ordenadores Apple no soportados

productos_leopard2.pngMac OS X requiere un ordenador con procesador Intel, un G5 o un G4 al menos a 867MHz o superior y se niega a ser instalado en ordenadores de menos velocidad (incluso en los 800 MHz duales están excluidos). De cualquiera de las maneras hay un par de trucos muy fáciles para instalar Leopard en estas máquinas.

Detalles

En el primer truco necesitan un Mac que tenga las especificaciones mínimas de Apple. Solo tendrás que arrancar desde el DVD de instalación e instalar Leopard en el disco duro externo. Luego podrás utilizar el firewire de disco de arranque y/o clonarlo al disco duro principal del ordenador.

La otra opción (no probada pero que podría funcionar) es poner el ordenador de destino de la instalación en Target Mode (funciona igual que un disco duro) e instalar directanmente en le ordenador de destino.

El modo Target Mode hace comportarse al Mac como si fuera un disco duro externo conectado por Firewire a otro ordenador, e incluso en visible a través de la Red como disco duro. Para arrancar en modo target Mode es necesario mantener pulsada la tecla T.

Es obvio que el rendimiento será lento en ordenadores con procesadores antiguos, pero en máquinas que rocen las especificaciones mínimas el funcionamiento podría ser aceptable para tareas sencillas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
alepalacios
alepalacios
13 years ago

hola que tal soy nuevo en este tema y en esta pagina nose si es aca que tengo que escribir mi problema tengo un macbook core 2 duo esta sin s.o pero cuando le pongo el dvd de snow leopard 10.6 cuando va a bootear me sale solo el EFI y sino me sale solo el disco de instalacion pero cuando le ago clik no me carga el instalador la primera ves que lo fui a instalar si me salio el EFI Y EL DVD del SNOW y lo pude instalar ahh y lo que me sale tambien es una carpeta con un signo ? gracias si me pueden ayudar

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x