Imprime PDF directamente al iPod Touch y el iPhone

Frecuentemente puedes necesitar imprimir copias de mapas, direcciones y otras cosas para llevártelos en el camino. Desde que encontré la aplicación Air Sharing para mi iPod touch, puedo guardar documentos a PDF y copiarlos a mi iPod toucho iPhone para verlos fuera de línea. Hay disponible un flujo de trabajo para Automator que me permite hacer esto directamente desde la caja de diálogo de impresión.

Para configurar el flujo de trabajo, pon el archivo descargado en la carpeta /Library/PDF Services. Abre el flujo de trabajo en Automator y luego pon la dirección IP de tu iPod Touch o iPhone en la primera línea de la acción AppleScript, y configura la locación para guardar en la última acción al iPod touch o iPhone de tu elección. (Nota que necesitas tener el iPhone o iPod touch montado a través de Air Sharing para usar este flujo de trabajo). Finalmente, guarda el flujo de trabajo con el nombre con el que quieras que aparezca en el menú de impresión.

Ahora todo lo que tienes que hacer para que aparezca en tu iPod o iPhone es seleccionar Print to iPod (o como hayas llamado al flujo de trabajo) desde el menú PDF en el diálogo de Print.

Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

de Gran utilidad!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x