Imposible reinciar o apagar el Mac con múltiples usuarios conectados

Si tienes varios usuarios abiertos en Mac OS X 10.5 Leopard, y quieres apagar o reiniciar directamente en ordenador, puedes encontrarte con un problema: cada vez que pones la contraseña del administrador y haces click con el puntero en el correspondiente botón, te devuelve un mensaje diciendo que o el usuario o la contraseña están equivocados. Y no lo están. Y te desesperas.

apagar_multi_usuarios.jpg

El problema no es que Leopard no reconozca el nombre de usuario y contraseña (que lo hace), pero por algún extraño Bug, no responde adecuadamente ni a los intentos de hacer click con el ratón o a la tecla Intro (la tecla Intro es la ultima tecla a la derecha-abajo en el pad numérico).

Sin embargo, si pulsas en el teclado la tecla de retorno de carro el sistema si reconoce la contraseña y el password y reinicia o apaga el ordenador cerrando las correspondientes cuentas en segundo plano.

Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Esto me pasa a mi y estoy negrooooooooooo. Muchas gracias, ahora SI puedo apagar el Mac sin darme 50 paseos cerrando cuentas.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Cual es la tecla tecla de retorno de carro??

Kuojido
Kuojido
14 years ago

La que tienes a la derecha del teclado máquina escribir, equivale a aceptar o cambio de linea (retorno de carro en la máquinas de escribir), equivale en muchos casos al intro.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Leñe… esta pregunta me hace sentir viejo 🙂 … como dicen en otro post…retorno del carro del papel (esa cosa blanca lisa) de una máquina escribir (ese chisme con teclado pero sin pantallla que sale en las películas), en fin…los años no pasan en balde… 🙂

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x