El hack de Front Row y los iconos perdidos de Apple

Al instalar un hack que permita utilizar Front Row en una máquina que no lo soporta de modo nativo corremos el riesgo de que, si no lo hacemos tal y como establecen las instrucciones, desaparezcan de nuestra barra de menú todos los iconos Apple (reloj, estado de la batería, etc.) y queden solamente los correspondientes a otros fabricantes de software. La solución a este problema consiste en instalar el actualizador Mac OS X Update 10.4.5 Combo. En cualquier caso, Apple ya ha tomado medidas legales y ha retirado este hack.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mi ni con el actualizador Mac OS X Update 10.4.5 Combo me volvieron los menu extras. La única solución que encontré fue hacer un “archivar e instalar” del sistema.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo no tuve ningún problema, eso sí sigo tres pasos para la instalación de FrontRow, y hasta me hice un manual para que no se me olvidase.

Usado con un mando blutú es una pasada 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hay una manera mejor de instalar el Enabler. Primero se aplica el enabler sobre el update 1.2.1 de Front Row, se instala, log out y despues, en vez de aplicar “Enable Front Row”, se tienen que sustituir las 2 carpetas bezel (/System/Library/PrivateFrameworks/BezelServices.framework y /System/Library/LoginPlugins/BezelServices.loginPlugin/) que encontramos en la Library del sistema con las que podemos encontrar en internet bajo el nombre de “menubar” (primero hay que enviar las originales a la papelera). Hasta ayer esta informacion la podiamos encontrar en los comentarios de la pagina de Escobar (autor del enabler) pero ahora, gracias a los idiotez de Apple, es mas dificil. Si necesitais la carpeta “menubar” contactarme.
Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El manual que uso es éste. Saluditos y a disfrutar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jose Luis que mando bluetooth usas, o donde consigo uno?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya quitaron el front row enabler, ¿alguna alma caritativa que guste mandarmelo por mail o otra vía?

Saludos

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x