Guía de Administración Avanzada de OS X 10.8 Mountain Lion Server

Apple está ya publicando la correspondiente información y manuales previos al lanzamiento en los próximos días de OS X 10.8 Mountain Lion, tanto en su versión cliente como servidor. En esta ocasión, ha publicado una guía en formato web para los usuarios de OS X 10.8 Mountain Lion Server. La web, localizada entre los recursos de ayuda de Apple, está pensada para ser visualizada en un navegador / iPad como recurso para la gestión de dudas y problemas.

La guía, que quizás queda un poco corta a pesar de su epíteto de “avanzada” es un complemento ideal para todos aquellos usuarios que se van a iniciar con la versión Server de OS X con OS X 10.8 Mountain Lion, y explica de forma muy sencilla los pasos a dar para cada uno de los servicios incluidos en OS X 10.8 Mountain Lion Server.

La guía está disponible en este enlace, que, si estás interesado en OS X 10.8 Mountain Lion Server, debería guardar como referencia a la hora sobre todo de la configuración de este sistema operativo. Los usuarios de la anterior versión, si no tienen previsto migrar de forma inmediata a esta versión pero buscan una documentación similar, la tienen disponible para OS X 10.7 Lion Server.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x