Finder: Activando opciones escondidas en el cuadro de diálogo para sustituir archivos

Cuando estás copiando a otra ubicación un grupo de archivos, es factible que allí ya haya copias de los mismos por lo que OS X muestra un cuadro de diálogo en el que solicita una acción por parte del usuario por cada archivo con la posibilidad de Guardar ambos, Detener o Reemplazar. Pero hay una opción adicional, escondida.

Esta opción es Omitir y está disponible al pulsar la tecla opción. En general, hay muchas opciones “ocultas” en OS X cuando se pulsa la tecla Opción en cuadros de diálogo y menús de las aplicaciones: al activarla veremos cambios en el interfaz que añaden opciones que no estaban a simple vista.

 

Al Omitir, simplemente el archivo no se copia y continúa el proceso solicitado por el usuario, copiando solo los archivos que no estaban en la ubicación o reemplazando aquellos que el usuario considere oportuno, o incluso guardando ambas versiones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
deimose
deimose
10 years ago

Buenísimo tip Carlos, me servirá mucho.
Saludos!

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Genial! 🙂

Cristian Salazar
Cristian Salazar
9 years ago

Hola!, tengo un problema, cuando le doy a la opción reemplazar me copia los archivos con una extensión “2” conservando los anteriores como los nuevos, como puedo hacer que solo los reemplace?

Saludos!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x