Evita que la ventana de ayuda de Mac OS X esté siempre en primer plano

help_viewer.pngEn Mac OS X Leopard, la ventana del Visor de Ayuda está construida para mostrar sus contenidos siempre por encima de otras ventanas. Esto permite a los usuarios ver los contenidos de la ventana en la que están trabajando al mismo tiempo que la ayuda, pero puede ser molesto pues la ventana puede ocultar las ventanas en las que estás trabajando. Este comportamiento de ventanas es normal en Mac OS X Leopard, porque el Visor de Ayuda es una aplicación independiente que sólo muestra los documentos de ayuda que se han solicitado, y se mantiene siempre en primer plano para asegurarse de que los archivos sean visibles.

Este comportamiento de ventana puede ser encendido y apagado vía una configuración de preferencias escondidas, y como con muchas preferencias escondidas, los usuarios necesitan aplicarlas usando un comando “defaults write” en la terminal.

Solución: Configura la preferencia “NormalWindow” para que sea true

Abre una ventan de la Terminal y escribe el siguiente comando:

defaults write com.apple.helpviewer NormalWindow -bool true

Este comando hará que el Visor de Ayuda se comporte como una ventana normal. Sin embargo, ya que el lector de ayuda es una aplicación separada, las ventanas de la aplicación no estarán atadas a la aplicación para el cual fue invocado. Por lo tanto cuando los usuarios cambien de aplicación las ventanas podrían perderse detrás de otras ventanas. Si este comportamiento no es el deseado, los usuarios podrían revertir el nuevo estado al entrar el mismo comando con “false” en lugar de “true”, como sigue:

defaults write com.apple.helpviewer NormalWindow -bool false

Fuente: Mac Fix It

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x