Elimina los ruidos y la estática de los auriculares en los MacBook Pro

267429369_e030071885.jpgEn Mac OS X Hints cuentan: “Desde que compré mi MacBook Pro a principios de 2008, he notado ruidos electrónicos en los auriculares cuando es el mismo ordenador el que está produciendo sonidos. Cuando compré, recientemente, unos auriculares de Bose, también empecé a escuchar estática que no había notado antes. Hice algo de investigación y encontré esta discusión en los Foros de Apple.”

La discusión tiene 71 respuestas actualmente, pero la solución, que se encuentra a la mitad de la página, es comprar una extensión con control de volumen en Radio Shack, o algún otro tipo de control de volumen externo y ponerlo en un nivel muy bajo, controlando el volumen general desde el ordenador. La clave está en que el control de volumen externo aumenta la impedancia, generando una señal mucho más pequeña que la entrada de los auriculares o altavoces externos puede manejar con mucha más facilidad.

El problema es exclusivo del hardware. Los participantes en la discusión dicen que también afecta a los modelos de finales de 2008. Si usas auriculares con un control de volumen integrado, es posible que no hayas notado este problema.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

podriais probar poner algo en la entrada de ” linea o microfono” ya que en ” pcs” si activas el microfono BOOST entonces se oye ese ruido, o si activas que se oiga la entrada de linea, se cuela interferencia, silenciando esas 2 lineas, se quita el ruido.
ami comono tengo esos macbook no me ocurre asi que no se como solucionarlo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Siempre han sonado mal las salida de los notebooks en general, el MacBook Pro no es la eccepción, es la peor falla que tienen de hecho, por ese precio NO es acceptable.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

En mi caso yo tenía el mismo problema. Escuchaba un zumbido eléctrico en los auriculares mientras el mac estaba conectado a corriente. En el momento que dependía de la batería el ruido desaparecía. Sin embargo, probé a enchufar el adaptador en un enchufe con toma de tierra y el ruido desapareció.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x