Curso de Mecanografía para el iPod touch/iPhone – II

Quieres aprender a manejar el teclado de tu iPhone/iPod touch con soltura. Bien, pues como ya hemos explicado puedes hacer funconar el teclado con los pulgares, tal y como se muestra en las ayudas de Apple.

Siguiendo con el curso de mecanografía para manejar el teclado del iPhone/touch, vamos a seguir con unos ejercicios que facilitarán nuestro movimiento ya por todo el teclado. Realmente lo que hay que realizar es una serie de ejercicios, tecla por tecla por las diferentes líneas de teclado.

ipodtouchteclado23.jpg

Realizaremos ejercicios con las 3 líneas de teclas que aparecen en el teclado, para luego en un posterior post, aprender la forma más fácil de escribir palabras, que ya nos permitirán una mejor soltura a la hora de escribir. Para ello recordar que lo recomendable es realizar una serie de 10 líneas, para hacernos con el manejo del teclado.

Ejercicios

Ejercicio 1

qwert qwert qwert qwert qwert

Ejercicio 2

poiuy poiuy poiuy poiuy poiuy

Continuaremos con este tipo de series por todo el teclado por ejemplo con zxcvb, y tambíen alteraremos el orden por ejemplo el Ejercicio 2 sería de la siguiente manera

yuiop yuiop yuiop yuiop yuiop

En los próximos ejercicios comenzaremos a formar palabras y nos dejaremos ayudar por el Diccionario

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x