Crear iconos para programas web del iPod touch

En esta página encontrareis una forma bastante curiosa de tener nuestras mejores app web, recordad los programas que funcionan para el iPod touch o iPhone desde internet, con esta web generaremos un archivo.app que incluirá el nombre, el icono y el acceso a la aplicación en cuestión.

stack1.jpg

Para ello visitamos la web ponemos un titulo para nuestro programa y pegamos el link de la aplicación para el iPod, luego elegimos un icono, este tiene que ser en formato .PNG y en la propia página se nos ofrece una plantilla.

Una configuradas todas las acciónes haremos clic en el botón App Me! esto nos descargará un archivo nombreaplicación.app, esta aplicación la subiremos utlizando una conexión SFTP con nuestro cliente ftp favorito, desde aquí recomendamos CyberDuck. Recordad de establecer los permisos en 755 para que funcione correctamente.

El archivo lo subimos a la carpeta /Applications/ una vez subido reiniciamos el iPod, al entrar observaremos que nuestra nueva aplicación nos facilitara el acceso a esa app web.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x