Creando listas de reproducción inteligentes

Una forma sencilla de estar al día de la música que te gusta por estilo o por artista es crear Listas de reproducción inteligentes. Éstas buscan continuamente en tu biblioteca musical pistas que cumplan los criterios que indiques. Por ejemplo, si quieres que todas tus canciones de soul aparezcan en una lista de reproducción. Si configuras una lista inteligente, mostrará todas las canciones de este estilo que haya en tu biblioteca y buscará continuamente para añadir a la lista las nuevas canciones de soul que importes a la biblioteca en el futuro.

Puedes incluso configurar una lista inteligente para varios estilos: soul, pop y rap. Pero eso no es todo, ya que puedes incluir o excluir canciones en función de ciertas puntuaciones o de su compositor o álbum. iTunes ofrece 21 condiciones que establecer como criterio para las listas inteligentes, entre ellas artista, álbum, año, título, última reproducción, fecha de inclusión, género, compositor, puntuación, contador de reproducción y otras.

A continuación hay algunos ejemplos de criterios habituales para listas inteligentes: estilos, artistas o compositores preferidos, canciones más reproducidas o no reproducidas nunca, canciones con mayor puntuación, canciones no escuchadas hace mucho tiempo, canciones de un año en concreto y muchas otras opciones. Para confeccionar una lista inteligente en iTunes, dirígete al menú Archivo y haz clic en Nueva lista de reproducción inteligente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

alguien puede ayudarme? hice mi lista de reproduccion inteligente y no aparecen las canciones en la lista, es mi primer ipod gracias por su ayuda!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x