Crea tu primer libro electrónico con Pages

Si tienes un Mac y y el procesador de textos Pages, puedes crear con mucha facilidad libros electrónicos para tu iPhone, iPad o iPod Touch o para cualquier otro tipo de lector de libros electrónicos que sean compatible con el formato ePub.

SI ya tienes tu texto y solo te faltan los conocimientos para construir tu libro, aprenderás desde el principio como volcar el texto, utilizar la plantilla que ofrece Apple, aplicar hojas de estilo, añadir imágenes, vídeos y exportar tu libro electrónico.

Crea tu primer libro electrónico con Pages” incluye material audiovisual para que sea mucho más fácil la creación de tu primer libro electrónico. Este libro está orientado a aquellos usuarios que se inician por priemra vez en la creación de un ePub y necesitan una guía que les lleve paso a paso por la creación de su contenido digital.

Crea tu primer libro electrónico con Pages tiene un precio de 0,99 euros, está escrito por Carlos Burges Ruiz de Gopegui, está disponible en la iBooks Store  y requiere iBooks 3.0 o posterior en un iPad con iOS 5.1 o superior o iBooks en OS X 10.9 Mavericks.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x