Las cosas que puedes hacer con los auriculares de Apple (y no sabías)

Los auriculares de de Apple incluyen un mando a distancia, siempre ubicado en el auricular derecho, que permite realizar una serie de operaciones básicas como reproducir o pausar música y subir y bajar el volumen o eso es lo que usamos con frecuencia. Sin embargo, pueden hacer muchas más cosas.

El mando a distancia de los auriculares tiene tres botones: uno central, y otros dos para subir y bajar el volumen respectivamente. En la parte trasera se encuentra el micrófono, que puedes utilizar para responder llamadas en el caso del iPhone, pero también como micrófono para aplicaciones que lo necesiten, por ejemplo, para tomar notas u otro tipo de grabaciones.

Para empezar, muchas de las cosas que puedes hacer conectando los auriculares con mando de Apple al iPhone, iPod Touch e iPad también las puedes hacer en el Mac. La toma de auriculares de los diferentes modelos de Mac es compatible con el mando a distancia de forma que por ejemplo, si subes o bajas el volumen desde el mando de los auriculares, se subirá en el mac, podrás hacer pausa, saltar canciones y más. Pero vamos a por la lista completa.

  1. Reproducir o pausar canciones o vídeos: 1 clic en el botón central
  2. Pasar a la siguiente canción o capítulo: doble clic en el botón central
  3. Adelantar la canción o capítulo de un podcast: doble clic manteniendo pulsado el segundo clic
  4. Ir a la anterior canción o capítulo: hacer, rápidamente, triple clic
  5. Rebobinar: triple clic manteniendo pulsado el último
  6. Responder o colgar una llamada: un clic
  7. Rechazar una llamada: mantener pulsado el botón central durante un par de segundos. Cuando lo sueltes, un par de beeps te indicarán que la llamada ha sido rechazada.
  8. Cambiar a otra llamada y poner la actual en espera: un solo clic para saltar a la llamada entrante y poner la actual en espera. Un solo clic para volver a la llamada inicial.
  9. Cambiar a una llamada en espera colgando la actual: mantener el botón central pulsado durante un par de segundos. Cuando lo sueltes, oirás un par de beeps indicando que la llamada ha sido terminada y serás enviado a la llamada en espera.
  10. SI no hay llamadas, y pulsas y mantienes, incluso cuando estás reproduciendo música, invocarás a Siri y podrás darle órdenes.

No todas estas opciones están disponibles en todos los dispositivos, sobre todo al respecto de las características propias de los iPhone y sus modelos, pero con esta guía le puedes sacar mucho más partido a los auriculares.

 
 
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
manzanadictos
manzanadictos
9 years ago

Muy buena recopilación de acciones a la que se puede añadir una función más, que es la de tomar una fotografía pulsando el botón + del auricular y estando dentro de la app de cámara. Un saludo

Luis Yeah
Luis Yeah
9 years ago

a mi no me sale “Ir a la anterior canción o capítulo: hacer, rápidamente, triple clic” creo q no soy hábil con los dedos T_T

Fernando Laso
Fernando Laso
9 years ago

Yo lo uso como micrófono en el mac mini (q no tiene micrófono integrado como los portátiles) con Skype/Hangouts.

jponsmiguelez
jponsmiguelez
9 years ago

Tambien de disparador de la cámara, en algunas situaciones es muy útil.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x