Comprobar la batería del iPod Shuffle 2ª Generación

Cuando enciendas el iPod shuffle o lo desconectes de tu ordenador o del adaptador de corriente, la luz de estado indicará cuánta carga hay en la batería. Consulta la tabla del apartado siguiente. Si el iPod shuffle ya está encendido, puedes comprobar el estado de la batería sin interrumpir la reproducción apagando y volviendo a encender rápidamente el iPod shuffle.

El iPod shuffle tiene dos indicadores luminosos de estado, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, que indican cuándo se ha pulsado un botón, el estado de la batería, si el iPod shuffle está activado como disco o si hay algún problema.

Para obtener los mejores resultados, carga la batería completamente la primera vez que utilices el iPod shuffle. Una batería agotada puede cargarse al 80% en unas dos horas y al 100% en unas cuatro horas. Si el iPod shuffle no se va a utilizar en un tiempo, es posible que haya que volver a cargar la batería.

300499_2.gif

A continuación se muestra lo que indica la luz de estado de la batería cuando enciendas o desconectes un iPod shuffle (Segunda generación):

Verde = buen nivel de carga (30% – 100%).

Naranja = nivel de carga bajo (10% – 30%).

Rojo = nivel de carga muy bajo (<10%)

Sin luz = sin carga

una verde y dos naranjas alternativamente durante 10 segundos = ERROR: debe restaurarse el software del iPod shuffle.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x