Compartir Recordatorios en la web iCloud

16/10/2012 por Carlos Burges

Apple ha activado la posibilidad de compartir Recordatorios con otros usuarios a través del interfaz disponible en la web iCloud. Hasta ahora esta característica estaba solo disponible a través del sistema operativo OS X 10.8 Mountain Lion, pero la compañía de Cupertino ha añadido también esta característica a través del navegador.

Activar la posibilidad de compartir Recordatorios a través del interfaz web de iCloud es similar a como se hace a través de la aplicación para OS X 10.8 Mountain Lion. Simplemente hay que hacer click a la derecha de una lista en la barra lateral derecha para desplegar el menú compartir y añadir los usuarios que compartirán esta lista de recordatorios. Automáticamente se sincronizará con iCloud y con los Recordatorios de otros usuarios a través de un correo que recibirán los correspondientes usuarios con los que se ha compartido la lista.
Adicionalmente, recibirás una notificación por correo electrónico de que esa persona se ha suscrito a los Recordatorios, confirmando que participa en los mismos.

 

0
Comentarios
  • #1 por rafa espada el 16/10/2012
    Poco a poco… iCloud va incluyendo todo lo que mobile.me traía!!!
  • #2 por Alf el 16/10/2012
    ¡Y más!
  • #3 por rafa espada el 16/10/2012
    Las galerías de fotos de PhotoStream son una pasada!!!