Como transferir las firmas de Vista Previa a otro Mac

Con Vista Previa puedes firmar documentos sacando una “fotocopia” de esas firmas usando la cámara integrada u otra cámara web conectada al Mac. El problema es que no vamos a repetir la tarea para cada Mac o cada vez que reinstalemos el sistema desde cero, así que lo mejor es hacer una copia de seguridad o usar los correspondientes archivos para traspasar esas firmas a otro ordenador.

El proceso de trasvasar las firmas de un Mac a otro, sin embargo, tiene cierto trabajo. Para empezar, vamos a copiar un archivo que se encuentra dentro de la librería de tu usuario, el que almacena las firmas. Este archivo se llama com.apple.Preview.signatures.plist y se encuentra en tu_usuario >Librería > Containers > com.apple.preview > Data > Library > Preferences. Copialo y guárdalo en la misma ubicación en el nuevo Mac.

Ahora necesitamos copiar la contraseña que gestiona la encriptación de la firma en Acceso a llaveros, que está en Aplicaciones > utilidades. Abre Acceso a Llaveros y busca el item Preview Signature Privacy en el Llavero de inicio de sesión. Este elemento encripta las firmas de Vista Previa y si se borra o modifica las firmas en Vista Previa no podrán volver a utilizarse.

Haz doble clic sobre el e introduce tu contraseña de administrador, te dará acceso a la Contraseña, una cadena alfanumérica muy larga que tendrás que añadir al nuevo Mac en el que has importado las firmas, así que tienes que repetir el proceso en el nuevo Mac abriendo el mismo Item en Acceso a Llaveros y pegar la contraseña sustituyendo la que tienes. Solo te quedará hacer clic en guardar cambios y tus firmas ya estarán activas en el nuevo Mac.

Vïa: Macissues

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Me viene de lujo esto, que tengo un Mac Pro en el que no tengo las firmas y tenia pendiente como pasarlas.

FEOC
FEOC
9 years ago

Amigos,
Necesito el recurso, pero no puedo llegar a donde está almacenada la firma: tu_usuario > Containers > com.apple.preview > Data > Library > Preferences. ¿Me pueden ayudar?
Uso 0SX 10.9.4
Gracias por la atención

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x