¿Cómo restaurar los datos de la App Store para el iPhone desde una copia de seguridad?

restaurar_iphone_copia.jpgMe costó entenderlo, y quizás esta pista podría ayudar a otros en la misma situación… Sufrí varios Kernel Panic gracias a un módulo de RAM defectuoso. Para cuando lo descubrí, mi librería de iTunes estaba dañada; iTunes me construyó una nueva. Sin embargo, cuando conecté mi iPhone, perdí todas las aplicaciones que había comprado en la App Store, junto con sus datos.

El restaurar las aplicaciones fue sencillo, ya que los archivos todavía se encontraban en ~/Music » iTunes » Mobile Applications. Solo tuve que arrastrarlos a la nueva ventana de iTunes, con la sección de aplicaciones seleccionada. Cuando sincronicé mi iPhone, subió las aplicaciones.

Sin embargo, no aparecían ni mi configuración ni los datos personales. La copia de seguridad actual no servirá de nada. Tendrás que acceder a una copia de seguridad anterior a través de Time Machine u otro sistema de copias de seguridad. Éste es el procedimiento:

  • Desactiva la sincronización automática en Dispositivos dentro de iTunes.
  • Reemplaza ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/abc123 con una versión anterior de Time Machine. Abc123 es la llave alfanumérica que identifica a tu iPhone — asegúrate de que sea la correcta, en caso de que tengas varios iPhones o iPods.
  • Conecta el iPhone.
  • Haz Control-Click en el iPhone y escoge Restaurar desde la copia de seguridad. Al final del proceso, el iPhone se reiniciará automáticamente.
  • Fuente: Mac OS X hints

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    siiiiiiiiiiiii muy bueno, me funciono jajajaja recupere mi fakecall… ahora si me puedo volar de la oficina con una llamada urgente jajajajaja

    graciasss 🙂

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x