Como funciona Time Lapse en iOS 8

Si has estado usando la nueva característica Time Lapse para la cámara de fotos en iOS 8, te habrás percatado que los resultados pueden ser un poco extraños, sobre todo porque los vídeos cortos parecen in mucho más despacio que los vídeos largos, que se aceleran notablemente. Esto se debe a cómo Apple ha hecho la aproximación al uso de estos vídeos y la cantidad imágenes por segundo que muestran.

Time Lapse está disponible entre las diferentes opciones de la aplicación cámara. Cuando inicias un vídeo Time Lapse con tu dispositivo con iOS8, conforme se va grabando, se van tomando imágenes a intervalos regulares del mismo, pero lo que realmente ocurre es que tu dispositivo graba un vídeo y elimina imágenes del mismo de forma dinámica y cuanto más largo es el vídeo más imágenes elimina. Así es factible, para saber como quedará la película, establecer el siguiente cuadro:

Cálculos realizados por Studioneat

Independientemente de todo el tiempo que grabes un Time lapse, Apple limita la duración del vídeo a un máximo de 40 segundos así que da igual cuanto grabes que no vas a obtener un vídeo de una mayor duración aunque sí una mayor velocidad si has grabado durante mucho tiempo.

Vïa Studioneat

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x