Cómo eliminar y volver a instalar el servicio dispositivo móvil apple en Mac OS X

24/03/2010 por Redacción

itunes_iphone_2010_222.jpgCuando un iPhone o un iPod touch no son reconocidos por iTunes en un Mac, puede que sea necesario eliminar y volver a instalar el servicio Dispositivo móvil de Apple (Apple Mobile Device Support). Este software, que se instala junto con iTunes, da acceso desde la aplicación a estos dispositivos y es necesario para realizar diferentes operaciones con estos dispositivos.

Si el problema persiste después de utilizar el asistente de solución de problemas de Tunes, sigue estos pasos para eliminar y volver a instalar el servicio de Dispositivo móvil Apple en Mac OS X. Ten en cuenta que deberás autenticarte con una cuenta de administrador para completar estos pasos.

En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástrala a la Papelera.

Mueve el icono de iTunes a la Papelera.

Selecciona Ir > Ir a carpeta.

Escribe /System/Library/Extensions y haz clic en Ir.

Localiza el archivo AppleMobileDevice.kext y arrástralo a la Papelera.

Selecciona Ir > Ir a carpeta.

Escribe /Library/Receipts/ y haz clic en Ir.

Localiza el archivo AppleMobileDeviceSupport.pkg y arrástralo a la Papelera. Si es necesario, identifícate con la contraseña de administrador.

Selecciona Finder > Vaciar papelera y reinicia el ordenador.

Descarga e instala la última versión de iTunes

Esta tarea, que básicamente es una desinstalación total de iTunes, garantiza que eliminas la aplicación y la extensión de Kernel para el soporte de ambos dispositivos. Eliminar iTunes de esta forma no borra tu carpeta d música, tu biblioteca y las correspondientes listas, que volverán a ser reconocidas cuando reinstales iTunes.

Cuando reinstales iTunes, si haces una instalación personalizada, recuerda marcar la instalación de el soporte para el iPhone y el iPor Touch.

Fuente: Apple

0
Comentarios