Cómo eliminar imperfecciones o suciedad en Photoshop

Arreglar imperfecciones con Photoshop

En este videotutorial veremos cómo eliminar las pequeñas imperfecciones que podemos encontrar en un retrato, un paisaje, una foto de estudio, etc. así como la suciedad que podamos tener (producida por el polvo acumulado en el sensor) en nuestra cámara.

Ya me comentaréis que os parece … así como que otros temas o aspectos de Photoshop, Lightroom, Capture One, Gestión de color, etc. os interesan.

Espero que este videotutorial sea de tu interés. Me interesa mucho recibir tu opinión, así como tus preferencias sobre que temas, programas, trucos, etc, te interesan más …

Puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios del post.

¡¡Gracias por tu interés!!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
manzanitoplus
manzanitoplus
10 years ago

Estimado Joan, te mereces sobradamente que ponga un comentario a esta maravilla de vídeo-tutorial que nos muestras. Se aprecian muy bien todos los detalles a 720 hd. Además, tu voz es muy clara y lo explicas de una forma muy fácil de entender. Poseo photoshop CS5 y este tutorial me vendrá de perlas. Sinceramente te felicito y doy las gracias por tu valiosa aportación. Estoy muy contento con FAQ-MAC. Me lo recomendó hace algunos meses un amigo que trabaja en Apple-Valencia. me inscribí y, desde entonces, todo han sido satisfacciones. Un cordial saludo, Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo.

manzanitoplus
manzanitoplus
10 years ago

Joan, agradezco el que me hayas contestado, y también agradezco tu profesional humildad… Ante todo, eres muy buen pedagogo. Lo explicas de forma muy didáctica, y así es fácil aprender y entusiasmarse con lo que enseñas. Por favor, sigue poniendo cositas así. Será una delicia descubrir nuevos trucos contigo. Un saludo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x