Cómo desinstalar aplicaciones del iPod touch

Si has estado jugando con el Installer.app del iPod touch y te estás quedando sin espacio quizás quieras empezar a desinstalar ciertas aplicaciones. Installer.app incorpora su propio desinstalador, así que si abrimos Installer.app hacemos clic en Uninstall observaremos todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Para poder borrar estas aplicaciones solo hay que seleccionar y hacer clic en su botón de Uninstall.

unistall.jpg reiniciartouch.png

También si lo deseamos podemos realizar esta tarea a través de la conexión SFTP, y eliminar las aplicaciones de la carpeta /Applications/, también si lo deseamos podremos borrar todas las carpetas des preferencias y demás datos que pueda haber generado la aplicación ganando unos Kilobytes más.

Nota:

En muchas aplicaciones es recomendable reiniciar el dispositivo para que la aplicación quede desinstalada correctamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

hola amigo, que es el installer.app ?? lo bajas de itunes store?? yo no lo tengo ni lo encuentro. gracias

Anónimo
Anónimo
14 years ago

no amigo el installer.app es el icono que sale cuando hacer el jailbreak al ipod o iphone

Anónimo
Anónimo
14 years ago

k

Anónimo
Anónimo
14 years ago

baje unas aplicaciones chafas del cydia y no se como quitarlas alguien me podria ayda

Anónimo
Anónimo
14 years ago

bruto explica mejor

guitarsat
guitarsat
14 years ago

Necesito que me ayuden, he intentado cambiar las imágenes y los géneros de mis podcasts y no he podido; lo he hecho desde la información dentro del itunes y también desde el archivo; lo que he conseguido es eliminar la imágen original del podcast pero no he podido poner una imágen nueva (en algunos si se puede) .No puedo creer que itunes tenga un problema de este tipo en relacion a los podcasts, sé que es debido a las suscripciones y al registro de estos donde cada quien pone el nombre que quiere, en el género que quiere, con la descripción que quiere. Creo que es algo que tiene que controlar el itunes y más cuando se suscribe desde su interfaz. No creen?… pero que alguien me ayude por favor que este ya es otro rollo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

necesito ayuda , un dia tenia internet en mi ipod touch y me ponia en el app store que tenia 72 apps para actualizarlos , pique para actualizar pero ahora que ya no tengo internet en mi ipod se me quedaron todos los apps en ”espera” y no puedo utilizarlos , porfavor necesito ayuda !

Anónimo
Anónimo
13 years ago

se desinstalan desde el mismo cydia;
entras a cydia y luego entras a manages para entrar a packages y ahí se encuentran los programas de cydia instalados entras al porgrama de cydia que quieres eliminar y ahí en la esquina superior derecha dice uninstall o algo parecido le aprietas ahí
Y listoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x