Aprendiendo a usar el reloj mundial de iOS

El reloj de iOS es una aplicación que de puro simple a veces es inútil. Más allá de gestionar alarmas, la integración del resto de aplicaciones de iOS podría ser mucho mejor especialmente a la hora de trabajar con eventos que suponen convocar a varias personas de diferentes zonas horarias en una reunión, cosa que hay que pensar “a mano”.

La mejor forma de utilizar el reloj internacional para gestionar estas tareas, no obstante, es ordenar los relojes de izquiera a derecha siguiendo el mapa para poder tener una perspectiva de cada una de las ubicaciones y si esde día o no a la hora de seleccionar el evento, para luego poder crearlo en una hora que sea más o menos cómoda para todos. En mi caso, como esto ocurre con personas tan separadas con San Francisco y China, muchas veces es una cuestión de malabares, sobre todo porque una característica así debería estar incluida en Calendario de forma que se pudiera consultar con el reloj las diferencias horarias cuando se crea un evento.

Con los relojes ordenados, es más fácil tener una perspectiva global de cómo organizar y convocar una reunión que tenerlos colocados, por ejemplo, por preferencias personales, como suele ocurrir a menudo.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
9 years ago

si pero por eje una vez que te dignas a “compartir” un evento donde los usuarios tendrán horas diferentes que hora le colocas al evento en si, tu zona horaria y al resto se les “actualiza” a la correcta, y si uno de esos viaja “se le reprograma” a la hora correcta, siempre he tenido esta inquietud, porque no “veo” el resultado ,….

amaya
9 years ago

si pero mi duda es si el evento es en EEUU x ejm, y yo lo creo diciendo que va a ser a las 9am, cuando la persona este en EEUU lo sigue viendo a las 9am o se le pasa a una hora “correspondiente con el cambio de hora”, otra veces lo he creado colocando la zona horario de donde ocurrirá, pero hasta que no es la fecha (presuponiendo ) no se si una vez allá se verá bien porque yo normalmente lo veo el día antes en mi calendario y es muy confuso….

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x