Añadiendo más aplicaciones a Google Docs

Si eres de los que trabajan con Google Docs “a saco”, este servicio de la compañía de Mojuntain View tiene una opción para añadir aplicaciones adicionales de forma que no solo puedes trabajar con hojas de cálculo, documentos de texto o presentaciones.

Para añadir más aplicaciones a Google Docs, abre el interfaz web y dirígete a Configuración. Una de las opciones disponibles es Administrar aplicaciones. Al seleccionarla, se abrirá un cuadro de diálogo donde podrás configurar las aplicaciones disponibles definiendo qué aplicaciones se usarán como predeterminadas para cada tipo de documento, pero en la parte supereior tienes un enlace que indica Conectar más aplicaciones.

 
 

A continuación se te abrirá un cuadro de diálogo en el que podrás seleccionar aplicaciones de todo tipo, capaces de realizar las tareas más variadas, pero hay algunas interesantes relacionadas con el trabajo con PDF como PDF Mergy (Beta) o PDFMerge! que permiten combinar PDFs, Draw.io que permite crear diagramas de flujo y esquemas de gran calidad, editores de texto especializados, programas de edición de mapa de bits y más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rosuna
9 years ago

Pues esto recuerda muchísimo a la arquitectura aquella de Apple de los 90, OpenDoc.

OpenDoc llevó a venir como opción en el Mac OS 8.5, creo. Y traía un navegador, CyberDog.

Microsoft desarrolló algo parecido -en cutre- llamado OLE, y el Office se organizó durante un tiempo así, o al menos algunas partes.

Programas modulares.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x