Añade imágenes y documentos a las Notas Seguras

Una de las características de Acceso a Llaveros es su capacidad de poder guardar Notas Seguras, que se encriptan con el llavero del usuario permitiendo guardar información importante. El interfaz de esta característica parece  que está diseñado solo para introducir texto, pero permite añadir otros elementos.

Solo tienes que arrastrar al campo una imagen o un vídeo (o incluso un documento) para que pase a formar parte de la Nota Segura. Ten en cuenta que una vez que “entra” dentro ya es imposible extraerla de la Nota Segura ni arrastrando y soltando o copiando. Puedes incluso arrastrar un documento, pero ya no lo podrás abrir desde dentro de la propia Nota Segura o sacarlo al Escritorio u otra ubicación para poder acceder a sus contenidos. Al menos las imágenes se previsualizan, por lo que si tiene cierta utilidad guardarlas allí y si necesitas una copia, siempre puedes agrandar la ventana de la Nota Segura y sacar un pantallazo.

Las Notas Seguras no se sincronizan vía iCloud si no seleccionas perimero el llavero iCloud antes de crearlas en vez del llavero de inicio de sesión, pero si ya tienes creadas Notas Seguras y quieres que se sincronicen, solo tendrás que arrastrarlas encima del llavero de iCloud para enviarlas a la nube, autorizar con tu contraseña el traspaso, y a continuación se sincronizarán con otros Macs. (gracias CabreraMouzo)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

Las notas seguras sí que se sincronizan en iCloud, tan solo hay que crear la nota segura con el llavero de iCloud seleccionado 😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x