Almacenamiento de larga duración de tu iPad

Si no vas a usar tu iPad (y por extensión, tu iPhone o iPod Touch) durante mucho tiempo, debes realizar un par de tareas sencillas para que no sufra la batería según Apple.

Antes de almacenar tu iPad durante seis meses o más, debes:

  • Cargar la batería aproximadamente a un 50%.
  • Apagar el iPad pulsando el botón de encendido hasta quue aparezca en la pantalla el interfaz par apagar totalmente el dispositivo.
  • Guardar el iPad en un sitio fresco, libre de humedad que esté a menos de 30º C.

Aún así, cada cierto tiempo hay que sacar el iPad para repetir este proceso de carga de la batería. En el caso del iPad Mini, esta tarea se ha de realizar cada 6 meses mientras que en el del iPad, cada año. Es una buena idea crear un evento en Calendario para r ecordarnos que hay que sacar los dispositivos, volverlos a cargar hasta un 50% y almacenarlos de nuevo.

En función del tiempo que lleve almacenado, el dispositivo puede estar en un modo de “baja batería” y puede requerir cierto tiempo (hasta 20 minutos) de carga con el adaptador original antes de que podamos arrancarlo. En el caso de que almacenes varios iPad, debes almacenarlos de forma que el primero que guardaste sea el primero en salir para completar el ciclo de almacenamiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

En algunos casos puede decir “batería baja” para siempre jaj. https://www.youtube.com/watch?v=63u6b-eHYzU

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x