Ajustando el tamaño de letra en Safari, Mail y más

29/06/2006 por Administrador

Para ampliar o reducir el tamaño de texto en Safari y Mail, en vez de hacer zoom en la pantalla, puede usar la combinación de teclado "Command +" (Command + signo suma) para ampliar el texto en una página web o un correo electrónico. "Command –" (Command + signo menos) reduce el tamaño de texto.

Es un modo agradable de hacer legible el texto casi microscópico de sitios web centrados en Windows, y Mail hasta recuerda los tamaños de texto en una base por mensaje. De esa manera, puede cambiar el tamaño de letra sólo para los mensajes que son demasiado pequeños para leer. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la ventana con el texto que quiere ampliar o reducir antes de usar el atajo de teclado.

Fuente: The Mac Observer

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por Anónimo el 29/06/2006
    Debo de ser un verdadero hacker, porque esto me suena a coña.
  • avatar
    #2 por Anónimo el 29/06/2006
    Esto debe de ser una broma. Soy un switcher, pero una de las primeras cosas que lei en un manual sobre el OS X fué eso precisamente, cuatro atajos de teclado y entre ellos, ese. Pero, ¿como una revista especializada publica semejante memez que en cualquier manual se indica?.
    Se han tenido que quedar calvos...
  • avatar
    #3 por Anónimo el 30/06/2006
    Yo soy un gran aficionado a los atajos de teclado. Me encantan porque te permiten hacer las cosas muy rápido. Pero día a día me encuentro con muchos usuarios que no sólo desconocen estos atajos sino que cuando les indicó con rapidez que tal cosa se hace con "comando tal", me dicen que mejor les indique dónde está en el menú o el botón que hace lo mismo.

    Los atajos de teclado son unos desconocidos para muchos. Es una pena. Para ellos este post puede ser un fantástico truco, o la puerta a un mundo revelador. ¿No?





  • avatar
    #4 por Anónimo el 30/06/2006
    Truco de la leche: Comando+Q te cierra la aplicacion.

    Ahora en serio, los atajos mas comunes los tienes en la ayuda de las aplicaciones.

    Uno q no aparece mucho es mantener la tecla Alt apretada mientras seleccionas apagar el ordenador. No te pide confirmacion. ocurre lo mismo para salir de la actual cuenta de usuario (comando+alt+shift+Q)
  • avatar
    #5 por Anónimo el 30/06/2006
    Yo para apagar el equipo presiono control+alt+teclaexpulsiónCD y se apaga solito.

    Airboy: manual ?¿ eso que es?
    David: ayuda?¿

    Me parece una idea fantástica meter entre las noticias un truquillo de estos y de vez en cuando también publicais un 'resumen' de la tira de ellos.

    Muchas gracias a todos y saludos.
  • avatar
    #6 por Anónimo el 30/06/2006
    perdón, perdón, perdón

    la combinación de teclas es:

    control+alt+manzana+teclaexpulsiónCD y se apaga solito

    tengo que encontrar la misma utilidad con teclados sin tecla de CD