Ahorrando energía cuando viajas con Mapas en tu iPhone o iPad

Si utilizas con frecuencia la aplicación Mapas para determinar rutas y usarlas mientras viajas en coche, hay un truco bastante obvio que te permitirá ahorrar algo de batería.

Simplemente pulsa el botón de apagado del iPhone o el iPad cuando haya largos puntos intermedios entre una acción en la ruta y la siguiente. La pantalla se apagará, pero la navegación continuará. El iPhone o el iPad se despertará brevemente cuando falten algunos kilómetros para llegar al siguiente turno para darte la correspondiente indicación, se volverá a apagar y cuando ya falte poco, se volverá a encender y se mantendrá encendido para darte las correspondientes indicaciones durante el turno.

Realmente este truco no te va a ahorrar muchísma batería, pero es mejor que nada. Para viajes largos, lo mejor es disponer de un cargador USB y mantener el dispositivo permanentemente conectado.

Vía Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
antonioquevedo
antonioquevedo
9 years ago

Esos son los pequeños detalles que no se muestran en las keynotes, y que solo son “descubribles” por uno mismo, y por supuesto marcan la amplia diferencia entre los demás ecosistemas.
Excelente “pequeño” truco.!

--408395--
--408395--
9 years ago

#1 Por favor prueba otros ecosistemas antes de hablar tan a la ligera. En algunos hasta no tienes que ahorrar batería, tienes tareas en segundo plano “real”, etc…

Yules
Yules
9 years ago

#2 Ha sido una cuñita publicitaria por gentileza de Microsoft, donde los milagros ocurren, cuyos teléfonos ejecutan tareas en segundo plano “real” sin consumir batería.

Mira que estoy hasta los windows del iPhone y sus dos últimos sistemas operativos, pero con estas matracas sobre la multitarea real y los sistemas abiertos, todavía me limpio la bisectriz.

--408395--
--408395--
9 years ago

#3 No! no es cuñita de nada es la realidad no precisamente de los Windows Phone. Ya hace tiempo que lo comenté por Twitter con mi primer Lumia . Leches! un terminal que no se pone a 1100ºC, ni funde la batería al usar el GPS. Nokia Here+

Todos haciendo cuñitas publicitarias por gentileza de Apple y aquí uno no puede hablar. Vosotros sois los que sacáis las cosas de quicio 😀 Cuando hace falta hablar mal de Microsoft o de otros también se de la misma manera que también conozco a Apple y sus sistemas para poder hablar o no?

Yules
Yules
9 years ago

#4 Imagino que tu primer Lumia no sería “el primer Lumia”, porque aquello por lo que yo recuerdo se tragaba la batería como si la regalasen y lo que estaba a 1100˚ eran los foros de usuarios. 😉 Luego se pusieron aún peor, pero eso ya es otra historia…

--408395--
--408395--
9 years ago

#Mandame un privi, te empaqueto y te lo envío por Nacex. Luego con la experiencia hablas y me fusilas (Si no es así). Estáis todos un poquito “paranoicos” cuando se da otro punto de vista o que hay otras cosas que en esto o aquello funcionan mejor que el iPhone 😀

Suiyobi
Suiyobi
9 years ago

Hay cosas que no hay quien entienda. ¿Por qué @neodata aparece en las noticias más inverosímiles hablando de las virtudes de los sistemas de Microsoft? ¿Qué tendrá que ver Microsoft o los Lumia con la noticia? Siento decirlo, pero creo que el pobre se encuentra en un bucle sin fin en el que ya es incapaz de razonar y hablar de otra cosa (en estos foros).

No quería entrar a decir nada, que luego neodata me echa una charla sobre mi obsesión con él y mi supuesto lavado de cerebro manzanil, pero tras morderme la lengua unas 7n veces no he aguantado más y lo vuelvo a comentar.

Sin acritud, y no pienses que te odio y trato de hacerte la vida más difícil. Pero, sinceramente, te agradecería que comentaras alguna noticia sin hacer mención (directa o indirecta) al fabuloso ecosistema de las ventanitas 😉

antonioquevedo
antonioquevedo
9 years ago

@neodata, en mi página de perfil está mi sitio web, miralo y revisa mi curriculum. Si opino con esa “ligereza” es porque se lo que digo y no me dedico a ser un troll.

madmac
Admin
9 years ago

El navegador GPS del iPhone, Mapas, es sin lugar a dudas el mejor navegador que he probado en mi vida. La claridad y las explicaciones, sobre todo en zonas complicadas no dejan lugar a dudas. Y tengo un navegador dedicado y he probado varios navegadores en otras plataformas móviles, pero como Mapas ninguna.

firewire
firewire
9 years ago

Obviando la discusión cansina anterior, totalmente de acuerdo con #9. Me parece un navegador excelente, fluido, claro, vistoso y con explicaciones precisas. Siempre digo que si la app de Apple tuviera la misma potencia de búsquedas que Google Maps y alguna cosilla más, sería excelente.

--408395--
--408395--
9 years ago

#7 Si fueras más inteligente te darías cuenta que como siempre se patinan en comentarios e incluso en los datos que ofrece alguno de los artículos…pues yo tampoco me muerdo la lengua.

En este caso intentaba hacer comprender a #1 o #8 que se ha quedado pancho con un comentario algo “tonto” por mucho curriculum que tenga. No es por el artículo. Acaso estas funciones no están ya presentes en el más básico de los GPS???? Todos queréis ver a Windows en mis comentarios. Lo de Lumia a venido como contestación a Yules por su primera mención.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x