Activa las pestañas multitáctiles de Firefox 3.5

firefox-schek2.jpgEl nuevo Firefox 3.5 lleva una preferencia escondida que permite a los usuarios de los portátiles con trackpad multitáctiles poder realizar gestos para navegar entreventanas. para activar esta preferencia, primero has de acceder a las preferencias escondidas de Firefox: escribe en la barra de direcciones el texto “about:config” y te aparecerá un cuadro de diálogo indicándote que vas a entrar en la “trastienda” de Firefox.

zona_hostial_manazas_firefox35.jpg

En la larga lista de opciones disponibles, debes buscar (puedes ayudarte con la barra de búsquedas en la zona superior de la lista): browser.gesture .

Entre las diferentes opciones que te aparecerán habrá dos que son las que nos interesan: “browser.gesture.twist.left” y “browser.gesture.twist.right” (izquierda y derecha). Haz click sobre el texto del nombre de la preferencia y te aparecerá un cuadro de diálogo:

firefox_3.5_tabs.png

Para la izquierda (left) has de introducir en el cuadro de diálogo Browser:PrevTab. Para el lado de la derecha, has de introducir Browser:NextTab . El efecto es inmediato y si lo has hecho bien, podrás saltar de pestaña en pestaña usando el trackpad de tu MacBook o MacBook Pro.

Fuente: MacMagazine

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nflamel
nflamel
14 years ago

Qué gestos soporta?
Por que por ahora, out of the box, se puede ir a la página anterior y a la siguiente con el gesto de 3 dedos a la derecha o a la izquierda, igual que en Finder.

Saludos!

Kuojido
Kuojido
14 years ago

He vuelto al Firefox 3.0.11, ya que después de una semana no he conseguido que cuando lo vuelvo a abrir me salgan todas las pestañas anteriores, he probado todas las opciones, e incluso machacando las preferencias de las librerías del Time Machine, me salen las pestañas del día que lo puse, pero si cierro y abro, me sale la página principal, después de varios intentos y desistalación de complementos, he visto que la solución está en seguir con el 3.0.11.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x