Bienvenidos a la Faq-mac Store

Nuestra tienda reúne los productos que hemos revisado o seleccionado en Faq-mac y que consideramos que pueden aportarte valor a tu día a día con los productos de Apple o para, simplemente, tu vida tecnológica. Además, hemos añadido Cursos de formación, promociones especiales de hardware, software y libros. Esperamos que disfrutes esta selección.

Quiero mis productos en la Faq-mac Store

Da igual si eres una tienda, desarrollador de software, autor de libros, tus productos pueden aparecer en la Faq-mac Store ya sea de forma fija o como parte de una promoción. Ten en cuenta que todos los productos pasan primero por una revisión para que cumplan con los estrictos estándares de calidad y servicio que esperan nuestros lectores. Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Los preferidos de los lectores

Últimos productos

Formación

  • Davinci Resolve es el software más utilizado y laureado cuando hablamos de etalonaje y corrección de color. Con la versión 12, Black Magic Design, ha querido dar una vuelta de tuerca al programa y lo ha convertido en un potentisimo editor de video al que no le falta de...
  • Este curso, 100% práctico, te permitirá hacerte una idea y ponerte a los mandos de Motion 5 de una forma rápida y amena a través de una serie de ejemplos de Motion graphics, creación de efectos y composición. De esa forma, podrás conseguir proyectos audiovisuales mucho más atractivos.
  • Si quieres editar video con Final Cut Pro X, la solución es formarte para que domines esta aplicación: Un curso de video-tutoriales sobre el nuevo de Final Cut Pro X 10.2 con el que te sorprenderás de lo rápido que consigues hacerte con el control de esta herramienta. En poco...
  • Ulysses es una aplicación enfocada a personas que desean tener una deliciosa experiencia de escritura en sus equipos y dispositivos.
  • Si no tienes nada que hacer durante este puente, te regalamos 7 días gratis de formación con video2brain y tendrás acceso ilimitado a todos los cursos disponibles.

Nuestras recomendaciones: almacenamiento

Nuestras recomendaciones: iPhone e iPad

Nuestras recomendaciones: conectividad y accesorios