Vogel’s RingO System: sujeta tu iPad a la pared o en el coche

El fabricante Vogel’s está especializado en soportes para televisión, proyectores, televisores, altavoces y también en soportes para tablets especialmente para paredes o vehículos. Disfrutar del iPad en el asiento de atrás para ver películas, sobre todo, ya no será una inconveniencia o sujetar tu iPad a una pared para tenerlo disponible allí donde lo necesitas con este kit.

Este kit está compuesto por el TMS 301 RingO Wall Pack para iPad 2, 3 y de 4ª generación que cuenta con un elemento que se sujeta a la pared con un taco y un tornillo (necesario taladrar) para que este elemento sirva como sujeción para un soporte especial que se coloca al iPad.

El iPad se puede girar 360 grados libremente y el sistema de bloqueo procura un apoyo estable y seguro. Y desmontar el iPad es igual de fácil ya que el sistema de bloqueo no son más que dos pestañas móviles que con la simple presión de los dedos sueltan el soporte donde está sujeto el iPad.

El elemento a sujetar en la pared

 

Debes presionar las lenguetas para sacar la parte trasera del elemento para pasar el tornillo que lo sujetará a la pared. Una vez atornillado, simplemente presiona las lenguetas para volver a poner el cabezal en su sitio.

Una vez sujeto el elemento  la pared y colocado el cabezal, ya solo tienes que introducirlo en el pequeño hecho de la parte trasera del soporte hasta escuchar los correspondientes clics que indican que las lenguetas han entrado en su sitio.

El segundo dispositivo es el TMS 302 TMS 302 RingO Car Pack para iPad (los mismos modelos). Car Mount se instala de manera sencilla y segura en el reposacabezas del asiento delantero, y no hace falta herramienta para instalarlo.

Estira hacia atrás de la pestaña para separar la mordaza del soporte. Una vez la hayas colocado en el cabecero, solo tienes que alinear la guía y presionar hasta que oigas un clic que indica que la mordaza se ha cerrado adecuadamente.

El elemento que sujeta al iPad es igual al de la pared: solo hay que colocar en iPad en el soporte e introducirlo en el elemento hasta que haga clic.

El soporte permite el acceso a todos los interruptores del iPad, deja hueco para la cámara y al colocarlo recuerda que tiene posición, para que puedas luego usar también tu Smartcover. El kit también incluye una pequeña pieza de plástico para que puedas usar tu iPad de forma vertical u horizontal en una mesa, sin la necesidad de retirar el soporte.

El TMS 304 RingO Multi Pack para iPad tiene un precio de unos 100 euros (aunque puedes encontrarlo por aproximadamente unos 80 euros en oferta) y esa es su única pega: a pesar de ser dos soportes en uno, su precio es definitivamente algo elevado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x