Vectorizador de imágenes, la aplicación

El arte de convertir una imagen en vectores es una de las asignaturas que se imparten en el Templo Jedi. O casí. Vectorizar un logotipo, aunque estés acostumbrad, siempre es una tarea que lleva tiempo, pero para eliminar esa parte de la ecuación está esta simple pero muy efectiva aplicación de la Mac App Store, Vectorizador de imágenes.

En este videotutorial, más allá de centrarnos en las muy nutridas opciones de la aplicación (que las tiene) nos hemos centrado en los resultados, es decir, en cómo el logo final se “parece” o es exacto al logo original y sobre todo, en la cantidad de puntos que utiliza Vectorizador de imágenes para replicar el logotipo. y nos hemos llevado una sorpresa.

Vectorizador de imágenes tiene el ridículo precio de 4,49 euros para la facilidad y calidad de resultado final. La tienes disponible en la Mac App Store y como herramienta para tu arsenal de diseño gráfico/web debería ser casi imprescindible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juan.varios
juan.varios
10 years ago

Gracias !!!

lordshin
lordshin
10 years ago

Que ventaja ofrece respecto a illustrador?

lordshin
lordshin
10 years ago

Claro Carlos, eso lo doy por hecho, la culpa es mía por no preguntar bien, me refería ya tengo ilustrador, ¿merece la pena? ¿vectoriza mejor? y no solo a si la figura se aproxima mas a lo que saca que illustartor, si no a como dices, saca menos puntos.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x