Cubby, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Logmein

Logmein acaba de poner recientemente en circulación su propia aproximación al almacenamiento de archivos en la nube con algunas características propias muy interesantes.

Cubby es un servicio en la nube seguro y fácil de usar para compartir archivos a través de distintos dispositivos y con otras personas, que ofrece la flexibilidad de convertir cualquier número de carpetas del PC o Mac en “cubbies” (cajitas), a los que se puede acceder en cualquier lugar del mundo tanto desde teléfonos y tabletas Android, iPads y iPhones; como desde otro PC y Mac a través de sus correspondientes aplicaciones como a través de un navegador. Cualquier usuario puede compartir rápidamente archivos individuales o carpetas enteras a través de un simple clic, o también puede invitar a sus amigos, compañeros de trabajo, clientes y partners a sus “cubbies” para colaborar a través de archivos y proyectos compartidos.

Cubby Basic ofrece a los usuarios un servicio cloud gratuito, pero sencillo y seguro, para acceder a la información desde prácticamente cualquier dispositivo y compartir archivos con otras personas a través de la nube, y ofrece 5 GB de almacenamiento. La versión Premium, Cubby Pro, incluye la funcionalidad DirectSync de LogMeIn para una sincronización peer-to-peer ilimitada entre PCs y Macs, prestaciones adicionales de seguridad para controlar el acceso a información sensible, y 100 GB de almacenamiento en la nube opcional.

 

La suscripción anual de Cubby Pro será de 5,31 €/mes (o 63,70 €/año) de pago anual por adelantado, e incluye:

  • 100 GB de almacenamiento en la nube por usuario. Los usuarios de Cubby Pro comienzan con 100 GB por usuario y pueden ir añadiendo usuarios y espacio adicional a medida que lo necesiten. En las cuentas de varios usuarios, este espacio adicional se reparte entre los usuarios, por lo que es una opción perfecta para la colaboración en equipo (por ejemplo, una cuenta pro de dos usuarios cuesta 13,98 dólares al mes si el pago es anual e incluye 200 GB de almacenamiento en la nube que puede ser compartido entre los usuarios). Las cuentas de Cubby Pro con múltiples usuarios también pueden actualizarse para añadir más espacio individual o compartido, como se quiera.
  • La sincronización de la información entre dispositivos con o sin almacenamiento en la nube. La funcionalidad DirectSync de Cubby Pro ofrece la posibilidad de sincronizar una cantidad ilimitada de información a través de ordenadores (PCs y Macs) sin tener que almacenar los datos en la nube (y sin que nos reste capacidad de almacenamiento). DirectSync puede utilizarse de forma individual o en colaboración con otros usuarios de Cubby Pro para compartir grupos pequeños de archivos o incluso terabytes de contenidos entre dispositivos.
  • Posibilidad de disfrutar de mayor seguridad y control de información sensible con Cubby Locks. Las versiones Cubby Basic y Cubby Pro han sido diseñadas desde el principio con altos niveles de seguridad. Cubby se basa en el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube de LogMeIn (no utiliza ninguna una plataforma de datos cloud de terceros), y utiliza las mismas funcionalidades de encriptación que emplea la banca online y que incorporan las soluciones de conectividad de LogMeIn (como LogMeIn Free y Pro, LogMeIn Rescue y join.me). Con Cubby Locks, los usuarios de Cubby Pro obtienen mayor control en el  acceso a su información más sensible, desde peticiones de contraseñas hasta la posibilidad de ser propietarios de sus claves de cifrado.

Las diferentes aplicaciones necesarias para poder desplegar Cubby en tu red de dispositivos están disponibles en su web: www.cubby.com. Las aplicaciones para móviles están disponibles en las App Store y son gratuitas. También puedes recomendar Cubby a otros usuarios y ganar más espacio para tu cuenta. No necesitas darte de alta si ya tienes una cuenta en Logmein o Join.me: puedes utilizar las mismas credenciales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x