Versiones y compilaciones de Mac OS X para ordenadores

Descubre qué versiones y compilaciones de Mac OS X venían originalmente con tu ordenador o están disponibles a través de discos de venta al público, descargas o Actualización de Software.

Apple dispone de un interesante artículo de referencia en su base de datos y conocimientos en el que están identificados, en un enorme cuadro, cada uno de los ordenadores que ha comercializado con la versión del sistema que portaban originalmente además del identificativo de esta versión. Adicionalmente se incluyen las versiones del sistema que han sido utilizadas durante la comercialización del mismo, de forma que es factible saber que un ordenador como por ejemplo, que durante la vida del iMac (principios de 2008) este fue lanzado con la versión 10.5.2 del sistema, pero también fue comercializado con la versión 10.5.4 del mismo independientemente de las actualizaciones que posteriormente pudieran instalarse.

De hecho hay dos artículos específicos: la versión para Macs con procesadores Intel y la versión para Macs con procesadores PPC (desde 1998).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oskar Errazkin
9 years ago

El mio venia con la 10.4.8 Tiger, no?

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Ya sólo falta que pongan el enlace de descarga. 😉

cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Se agradece. Me acuerdo un día que comí la cabeza para instalar un 10.6 a un Mac. Después de horas me percaté de que un Mac que viene de fábrica con 10.6.3 (por ejemplo) no soporta una versión anterior al software que trae de fábrica. Si no me equivoco.

Bioma
Bioma
9 years ago

Para tener toda esa información a mano la aplicación MacTracker esta genial

firewire
firewire
9 years ago

Sorprendente el iMac mid 2007 que empezó con Tiger y aún tendrá Yosemite.

iMacarrón
iMacarrón
9 years ago

Yo también utilizo Mactracker para investigar estos datos, muy recomendable

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x