Si lo que le está pasando a Apple fuera un documental de la 2

Apple lleva una mala temporada. A pesar de tener una buena y saneada economía y de lanzar dispositivos que lo están haciendo muy bien en términos de ventas, parece ser que no es suficiente ni para los analistas de Wall Street, ni para algunos periodistas (periolistos, en algunos casos). Si tradujéramos lo que le está pasando a Apple actualmente a un “documental de la 2” más o menos sería así.

http://youtu.be/5BK5H-bKjU4

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oriol
Oriol
10 years ago

Les preocupa la falta de novedades y están nerviosos. Desean novedades cada mes y todo lleva su tiempo. Producir un nuevo producto es bastante complicado, primero falta adaptar las industrias que lo crearan y lubricar los procesos productivos. Apple tiene su ritmo y ellos quieren imponer otro.

Después aparecen todo tipo de noticias que solamente especulan pero no aportan nada. Solamente llenar papel o espacio web.

Sayonara
10 years ago

En cualquier caso, el resultado es que las hienas se quedan con el cadáver que han cazado los leones. Siguiendo con la metáfora, los leones tendrán que volver a cazar, o Apple tendrá que abrir un nuevo mercado en el que las hienas ahora estén lejos.

O liarse a mamporros con las hienas, claro.

wenmusic
10 years ago

Con todo lo que ha pasado Apple en su historia, lo mejor que puede hacer es seguir a su rollo, mantener la calidad y filosofía que hace que los usuarios sigan apostando por ella.

abaskiat
abaskiat
10 years ago

jajaja, es hoy el día de los inocentes? O a Intereconomía su particular “distorsión de la realidad” ya le llega hasta para decir una burrada como esta? Me mondo.

abaskiat
abaskiat
10 years ago

Por cierto, el vídeo es muy ilustrativo, demuestra que la humanidad no a avanzado ni un ápice

anchonious
anchonious
10 years ago

El articulo de Intereconomia es una de las mayores burradas que he leído en los últimos tiempos.
Steve Ballmer está considerado uno de los peores CEOs, si tiene que venir él al rescate estamos apañados.
Eso ya no es desinformación, es mala leche.

Tito
10 years ago

Si a Apple le quedan dos meses de vida porque está en las últimas malo, si Apple tiene mucho dinero y no le da una vuelta al mercado cada dos años malo.

Mientras tanto en Cupertino estarán mirando hacia adelante.

sault
10 years ago

A Apple se la suda. Afortunadamente.

Kuojido
Kuojido
10 years ago

No me lo podría creer que Steve Ballmer estuviese como CEO de Apple, aunque saltara como un loco en la keynote gritando “I love this company, Apple is better that Microssoft” y a la vez sudando como un cerdo en el Sahara a las 2 del mediodía. No creo que Forbes acierte en lo más mínimo.
Aún así creo que se llamanba Forrester era el único que todos creíamos como posible sustituto y les dio por detrás.
Como imagen si Tim no se ve capaz, tendría que ser Sir. Jonathan aunque siguiesen con los mismos papeles e Ive fuese como imagen al exterior.
Las hienas más bien diría que son los gurus que no aciertan los que sacarán, o igual es Dell que aún le da vueltas, y ya que lo digo, ¿sería capaz Mr. Dell de llevar adelante a Apple?
Lo dudo.

Mikel Rubio
10 years ago

Resulta irónico que Intereconomia y El País coincidan en algo (y el mismo día), y que ese algo sea atacar a Apple ya es de traca.
La prensa española ya solo es la voz de su amo: los anunciantes, y si hay que mentir e inventar a cambio de un mes de anuncios de Samsung, o de quien sea, pues se hace, y los remordimientos para otro.
Muy gráfico tu artículo Carlos, estoy seguro que veremos muchas cosas así en la prensa española antes del próximo “zarpazo de Apple”, que llegará, eso SEGURO.

Oriol
Oriol
10 years ago

El problema de la prensa española es que Apple no paga anuncios. Si lo hiciera otro gallo cantaría.

Indirectamente los artículos defienden otros intereses.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x