OS X 10.8.1 Mountain Lion no soluciona totalmente los problemas de drenado de batería

MacObserver ha realizado un bastante completo set de pruebas para determinar si la actualización de OS X 10.8 Mountain Lion soluciona el problema de drenado de energía por el que se han estado quejando muchos usuarios desde la aparición de la última versión del sistema operativo. Apple no indicó de forma específica que se hubieran dado pasos en esta dirección en la documentación anexa a la actualización, y pese a que los resultados son mejores en cuanto a autonomía, las cifras siguen duendo decepcionantes frente a OS X 10.7.4 Lion.

Las pruebas realizadas por MacObserver muestran que a pesar de la actualización de Apple, los usuarios han perdido hasta un 20% de autonomía en el mejor de los casos, cuando han instalado OS X 10.8.1 Mountain Lion frente a la anterior versión del sistema operativo e Apple. Un truco, el retirar el icono de redes inalámbricas del menú, que supuestamente aumentaba la autonomía, no ha dado resultado y de hecho penaliza el consumo en 5 minutos.

Las pruebas se han realizado contra un MacBook Pro 2011 de 15 pulgadas a 2.3 GHz i7 con 8 GB de RAM y un disco SSD de 240 GB de OWC.

Tras estas pruebas, MacBoserver también ha realizado el mismo set contra un MacBook Pro Retina Display

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
11 years ago

¿Y en 10.6.8? Más que nada, para saber si el último sistema operativo de Apple también era mejor en esto.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x