Nuevos Cursos en nuestra tienda Video2Brain: Acrobat XI, EPUBs de maquetación fija iPad …

Esta semana incorporamos nuevos cursos a nuestra tienda que seguro son de tu interés: además, muchos de ellos incluyen un jugoso descuento: desde las novedades de Photoshop Elements 11 a EPUBs de maquinación fija para el iPad pasando por SpeedGrade CS6 o Adobe Audition CS6.

Se incorporan a nuestro amplio abanico de cursos:

Diseño web con Adobe Fireworks – 10% de descuento
Ejemplo práctico de diseño de interfaz web
Plantea y diseña un diseño web empleando Adobe Fireworks con este curso video2brain. Define la estructura, color, tipografía y empieza a crear cada uno de los elementos necesarios para un diseño equilibrado e interactivo, empleando las herramientas que Fireworks pone a tu disposición.

Novedades de Acrobat XI – 30% de descuento
Mejoras y nuevas herramientas para la creación y edición de archivos PDF
Adobe ha lanzado una nueva versión de la herramienta más popular y más completa de creación y edición de archivos PDF, Acrobat XI. Aprende con este curso video2brain cuáles son las novedades y mejoras más relevantes para poder hacer que tu trabajo diario con PDFs sea más rápido, sencillo y eficaz.

Adobe SpeedGrade CS6 – 25% de descuento
Herramienta de corrección de color de vídeo
Adobe SpeedGrade es una poderosa herramienta especializada en gradación de colores para vídeo, con el que podrás abrir el rango dinámico completo de tus secuencias. En este curso video2brain, descubrirás su interfaz, aprenderás cómo realizar corrección de color a tu contenido para crear una sensación diferente en el espectado y verás su integración con otras herramientas de la familia, como Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro en nuevos flujos de trabajo.

Fundamentos del color
Todos los secretos del color para el diseñador
Toda la teoría del color y los secretos acerca de su gestión en nuestros equipos ahora se han juntado en un curso video2brain donde podrás conocer desde el principio de la teoría hasta el final de la práctica de todas aquellas cosas que siempre quisiste saber sobre el color pero no fueron capaces de explicarte.


EPUBs de maquetación fija para el iPad – 15% descuento
Crea libros electrónicos en formato EPUB de maquetación fija para la app iBooks del iPad
Si no encuentras la manera óptima de publicar tus contenidos en forma de libro electrónico en formato EPUB sin que se descontrole la maquetación, no puedas incluir la fuente tipográfica que deseas, etc.; lo mejor es que aprendas con este curso video2brain a maquetar ebooks en formato EPUB de Maquetación Fija para el iPad.

Inkscape
Ilustración vectorial con software libre
Realiza tus propias ilustraciones vectoriales usando el software libre Inkscape. En este curso video2brain aprenderás todas las herramientas necesarias para trabajar con trazos vectoriales, mezclarlos con imágenes basadas en píxeles y conectar tus proyectos de ilustración con otros programas de diseño. Desde la descarga hasta los retoques finales, teoría y práctica.

Introducción a Adobe Photoshop Elements 11 – 10% de descuento
Descubre este programa de organización y retoque de imágenes
Adobe Photoshop Elements es la aplicación por excelencia para iniciarse en el mundo del retoque y la optimización de fotografías, muy específicamente para aquellos que tienen pocos conocimientos al respecto. Con este curso video2brain, conoceremos esta genial aplicación que, aunque sencillísima de manejar, cuenta con toda la potencia necesaria, para organizar, retocar y compartir tus imágenes digitales.

Arte digital con Photoshop: Dinosaurio fotorrealista
Aprende a crear tus propias ilustraciones
Diseña y desarrolla tu propio animal prehistórico. Aprenderás a ilustrar paso a paso desde el boceto a lápiz hasta los retoques finales de luces y sombras y a emplear texturas fotográficas para dar mayor realismo a la piel. Aumenta el realismo y el dramatismo del personaje con el uso de sombras y luces adecuadamente en este ejemplo práctico de video2brain.

Ejemplos prácticos con Adobe Audition CS6 – 25% de descuento
Producción, edición y sincronización de audio
Este curso video2brain práctico es la mejor forma de involucrarse con diferentes flujos de trabajo, desde edición de audio en multipista, la creación de un podcast, de una mezcla envolvente en 5.1 y finalmente alineación de voz, utilizando la herramienta para el trabajo con audio de Adobe.

Recuerda que mantenemos un 25% de descuento en toda la formación de Adobe CS6, un 30% en los cursos de desarrollo de aplicaciones para el iPhone, iPad y muchas más promociones en nuestra tienda de cursos en videotutorial. ¿Porqué no te das una vuelta?

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x