No, Apple no se ha asociado con Paypal para un sistema de pagos móvil

La noticia, publicada por múltiples medios, está llevando a error: Apple no se ha asociado con Paypal ni de momento piensa hacerlo. Simplemente Paypal se ha acercado (o intentado acercar) a Apple para ofrecerle sus servicios en el caso de que la compañía de Cupertino estuviera interesada en montar un servicio de pagos móviles, situación que todavía ni está clara ni aparentemente ocurrirá.

Es Paypal la que sí está muy interesada en formar equipo con Apple en el caso de que esta compañía se lance al mundo de las transacciones económicas y no es para menos: allí donde Apple ha desplegado un servicio, gracias a su importante base de usuarios, ha arrollado generalmente la competencia o al menos les ha creado problemas, pérdida de beneficios y de cuota de mercado.

Dos de los ejecutivos que han comentado este acercamiento de Paypal a Apple también han reconocido que es poco probable que Apple necesite algún tipo de ayuda por parte de ésta compañía, a pesar de que en Paypal están dispuestos a abrir las tecnologías de su actual sistema de pagos a Apple para que las integre como le interese, pero esto no queire decir que Apple vaya a formar equipo con Paypal o incluso vaya a utilizar partes de sus tecnologías.

De hecho, el sistema de pagos móviles de Apple no es más que un rumor, y a pesar de las declaraciones del CEO de Apple., TIm Cook, durante la presentación de los datos económicos del primer trimestre de 2014, es muy factible que todo sea una maniobra de distracción más a las que nos tiene acostumbrados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ezmac
ezmac
10 years ago

Apple tiene más de 400 millones de cuentas iTunes activas: Por poco que encuentre la manera de trasladarlo al “mundo real” sacará una buena tajada adicional.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x