Nintendo : La existencia de Internet es perjudicial para la industria cultural

Polémicas declaraciones del subdirector general de Nintendo Ibérica y responsable en funciones de España y Portugal, Rafael Martínez. En una entrevista concedida al diario ABC ha señalado que la existencia de Internet está perjudicando a la industria de los videojuegos ya que constantemente ve infringida la propiedad intelectual.

En la entrevista, Martínez apunta a Internet como una de las causas en el bajón económico sufrido por la industria a la que pertenece su compañía desde hace décadas. “A día de hoy la existencia de internet para la industria del videojuego en la parte de consolas es claramente perjudicial, porque el desarrollo tecnológico va por encima de la legislación de propiedad intelectual”, afirmó el directivo. “Los contenidos se cogen libremente y eso afecta de forma dramática al mercado“, añadió. Más información en ABC

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

No creo que la opinión de un subdirector de una zona especifica, deba de ser tomada como la opinión de Nintendo

Angelillo Mactl
Angelillo Mactl
13 years ago

Más les valdría aprender del modelo de la App Store y dejarse de dar pasos hacia atrás como los cangrejos. Cuanto más luche Nintendo contra internet, más cerca estará de desaparecer.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x