Larry Bensadon, Director de ventas estratégicas globales de R.I.M. España para Vodafone

28/04/2008 por Administrador

Larry_bensadon.pngEn el marco del Congreso Mundial de Movilidad (World Mobile Congress) que se está celebrando en Barcelona desde el 11 hasta el 14 de febrero de 2008, hemos tenido oportunidad de hablar con Larry Bensadon, Director de ventas estratégicas globales de R.I.M. España para Vodafone, la empresa detrás de las ubicuas Blackberry. Larry es una persona accesible, carismática, que no le duelen prendas en poner los puntos sobre las íes para lo bueno y para lo malo.

Pocas veces un periodista tiene la satisfacción de poder hablar abiertamente sobre la actualidad de la movilidad... y que te respondan. Sin miedo, sin complejos, pero también sin prepotencia. Conscientes de las virtudes propias pero también de las ajenas.

Es difícil pensar que alguien que le interese la tecnología no haya oído hablar de BlackBerry, amadas y odiadas a partes iguales, y por extensión del correo electrónico "push" (recibido en tiempo real)... pero la realidad es que Blackberry es mucho más, es conectividad, geolocalización y, por supuesto, mobilidad.

Os ofrecemos la entrevista en castellano con Larry Bensadon, realizada en el WMC.

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar