Deep Cool: Pro-Atril para tu portátil

29/10/2012 por Carlos Burges

El atril de refrigeración es uno de esos periféricos que se consideran como muy "nerds" pero resultan casi imprescindibles para aquellos usuarios que utilizan de forma muy intensa sus portátiles. Generalmente estos dispositivos ofrecen un ventilador que se alimenta del puerto USB para refrigerar el dispositivo colocado encima y en general, se ha hecho poco trabajo en intentar crear un atril capaz de refrigerar profesionalmente una máquina de producción con algunas notables excepciones como el Deep Cool.

 

 

El Deep Cool es un atril en forma de mariposa con 4 ventiladores de 10 centímetros de diámetro gestionados independientemente de forma que podemos tener todos encendidos, los dos superiores o los dos inferiores además de un potenciómetro para gestionar la velocidad de los mismos hasta 1.300 revoluciones por minuto con una ruido de ambiente máximo de 23 db.

Con un diseño bastante atípico y construido en aluminio, cuenta con un puerto USB adicional para no dejar muerto el puerto USB del ordenador al que se conecta, aunque un dispositivo así debería poderse alimentar con un cargador de móvil cualquiera con salida USB para no forzar el consumo desde el ordenador al dispositivo.

El Deep Cool se fabrica para portátiles de 15 pulgadas o de tamaño inferior y ofrece un nivel de ventilación muy adecuado para portátiles que trabajan en condiciones de alto rendimiento. favorable.

En España lo distribuye Atlas Informática, aunque aparentemente no está disponible en su web.

0
Comentarios